Hacer bucle en pista midi

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 22/12/2003
Hola soy usuario de nuendo y cuando estoy editando una pista midi (nota por nota(sin teclado) para ahorrarme tiempo me gustaría repetir ciertas partes durante más tiempo.
¿Cómo lo hago? lo único que he conseguido es darle a la opción reproducir seleccion en bucle y que lo haga, pero no puedo controlar el tiempo que quiero que se me repita.
Por otro lado había pensado que desde el arrange (creo que se llama así la pantalla inicial del nuendo, donde puedes crear pistas nuevas...)
Copiar los trozos midis y volver a pegar, pero por alguna razón no se me activa la opcion de copiar y pegar en el menu edición. Y yo ya había hecho esto antes... He debido activar alguna opción que me lo impide sin querer...
Bueno gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bodyjarred
#2 por bodyjarred el 22/12/2003
Nadie tiene idea de como hacerlo??
Subir
AZOTH
#3 por AZOTH el 22/12/2003
Desde el piano roll puedes seleccionar los eventos MIDI con la herramienta de la flecha, situar el cursor en la posición donde quieres que se copien los datos seleccionados y después: Cha chaaaan... Ctrl+C y Ctrl+V, vuelta con el cursor en el siguiente sitio... etc.

Por otro lado, desde la ventana Arrange primero, para no meter la gamba, arrastrar (phantom copy) con el Alt pulsado en una pista libre la pista de datos MIDI a tratar. Después ubicar la parte que se quiere repetir (copiar n veces) primero con los localizadores que en nuendo están en el "system tray" usea, la ventanita donde está el play, stop, record... etc. Una vez ubicado el principio y el fin del fragmento a copiar, con las tijerillas (right button y elegir las tijeras) cortar las zonas anterior y posterior que sobren y después, hala... Ctrl+C y Ctrl+V n veces teniendo en cuenta que cada nuevo Ctrl+V nuevo, el cursor se situa al final de lo copiado.

Espero que sea esto lo que necesitas. Si no, pide por esa boquita...

Un saludo
Subir
bodyjarred
#4 por bodyjarred el 22/12/2003
Gracias AZOTH, creo que es lo que busco! a ver si me funciona!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo