#2 con serato la pega es que aplica los efectos sobre la pista antes de mandarla a la mesa, si bajas el fader cortarias tambien el eco.
la solucion es poner el eco y dar al cue para parar el track.
no se si en serato se pueden usar los efectos como envio (como en traktor) en el retorno de la mesa, si es asi se podria hacer con el fader, si no nada.
#2 tio, estas con la regla? Desde hace unas semanas todo lo que leo tuyo tiene un componente bronca implicito... Si te aburre este tipo de posts, pasa de ellos...
Estoy de acuerdo en que la gente deberia de leer mas, pero tampoco veo el sentido a entrar a un foro a curar el ego sintiendose mas que los demas...
apagas el plato, quitas la aguja, le das al pause, cue....o que sea.....
otra cosa....me apuesto algo a que el delay de serato en modo advance tiene un boton feedback como en traktor....
blanco y en botella.....
ahora si bajan el fader....pues eso ya se me escapa....seguro que no tendrán un modulo externo?
otro que tal baila...
Mirad, hace un tiempo habia mucho mas buen rollo en el foro. Ultimamente veo muchas contestaciones de sobrado (porque si me negais que habia sorna en el mensaje 2 es ya de juzgado de guardia...)
Aqui nace enseñado y hay tres opciones... responder a la pregunta (a pesar que se haya respondido 1000 veces), pasar del tema o soltar la gracia/bronca/lo que sea. Lamentablemente, ultimamente la tercera es la que impera, cuando yo creo que seria mas inteligente usar la segunda... Cuando nadie les conteste, ya buscaran...
Por mi parte acabo la conversacion. Ningun problema con ninguno de los dos. Solo una cosa... intentad recordar cuando vosotros no sabiais que era un delay...
si quieres inventarte cosas tu mismo....tampoco veo que tu contestes a nadie...
pero queda muy bien ir de defensor de los "débiles", verdad?
por mi parte, la discusión ha acabado....
#10 Te conteste en privado cuatro minutos antes de que tu contestaras aqui... te dije lo que sentia... No es plan de que lo pegue aqui, pero bueno... tu sabras a que viene lo de defender a los debiles... Yo no tengo porque quedar bien en un foro, ni ir de cruzado ni nada por el estilo... Lo que si soy es un tio que cuando ve una cosa que no le gusta, lo dice... Fin del offtopic.
En cuanto a que no conteste a nadie es cosa mia, pero al menos, cuando lo hago intento ser constructivo...
Milanozero, te contesto por privado cuando vuelva de llevar a la piscina a mi hija...
acabo de ver el mensaje....bueno, no pone nada de que lo sientes así que no se que me estas contando....que no tienes ningún problema conmigo y tal...
vuelto a decirlo....la discusión por mi parte esta acabada....solo he contestado a esa cosa que no me cuadraba....
sa solucion es poner el eco en el serato y dar al cue para parar? no entendí eso y gracias a los q me respondieron.