Hacer funcionar el Ezdrummer en Sonar6

NOVATOW
#1 por NOVATOW el 11/11/2007
Hola, que no hay manera de hacerlo funcionar en sonar 6, alguna idea please, que miro el manual y se saltan algunos pasos transcendentales.

Gracias. Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 12/11/2007
Bueno. Una vez abierto un proyecto en sonar. Agragas un instrumento. (alt+8) y en la pantalla de instrumentos le das a agragar>ezdrummer.
Se abrirá la pantalla del plug y espera un momento a que cargue las librerias. Luego eliges un ritmo base cualquiera para probar (open grooves>poprock....) y coges el título del groove con el raton y lo arrastras a la pista asignada al ezdrummer y ya está. Al asignar el instrumento te creara una carpeta con tres pistas. Al arrastrar el groove te ocuparan la primera con el regisdtro de pista, la segunda quedara vacia (es la pista de audio) y la tercera donde estarán los eventos midi.
Un saludo
Subir
NOVATOW
#3 por NOVATOW el 12/11/2007
fromit thanks por tu mega explicación =D>

Perdon, una pregunta un poco chorra, ezdrummer debe tener un vst plugin no? Lo digo porque el sonar no me lo encuentra, y en la carpeta ezdrummer no lo encuentro #-o . Algo habré hecho mal.

Salu2
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 13/11/2007
En sonar, en la distribucion de plugins, buscalo ahí y asignalo al menu.
Si tienes un menu personalizado de plugs o no se exactamente por que a veces hay que meterlo en el menu de plugs. A ver, en cualquier pista, en la celda de asignascion de plugs pinchas con el boton derecho y a parecerá un menu de distribucion de plugs. En la lista de la derecha te aparecen los grupos, luego los de cada grupo y a la izauierda las acarpetas de menu y los plugs que hay en cada carpeta. Busca el ezdrummer en la izda y arrastralo a la carpeta de la dcha que prefieras. Mira tambien a ver como lo has instalado, a lo mejor lo has instalado como stand alone. Si es asi no te preocupes, vuelvelo a instalar y asegurate que esté como vsti.
Un saludo
Subir
NOVATOW
#5 por NOVATOW el 14/11/2007
Mil gracias, fromit, me has hecho pensar, jeje, (es que voy notando que mis neuronas se autoinmolan cada vez en más número).

El problema estaba en que al instalar EZdrummer, si no elegía la instalación personalizada no podías cambiar la ubicación del plugin y me lo instalaba en el directorio por defecto, que no es el que utilizo yo. Ahora el sonar ya me lo pilla. =D>

Saludos.
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 15/11/2007
Un placer :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo