Alguien que me pueda masterizar este tema. Adjunto lo que buenamente he podido hacer. O decirme como lo puedo mejorar
Hacer master
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
esa version con master esta un poquito pasada de amplitud sonora,sin embargo creo yo que con un poco mas de limitacion estaria de lujo sobretodo para nivelar el engrosamiento que hay por las guitarras,a mi opinion deberias tambien modular un poco la sobrecarga que genera la guitarra,pues en ciertos pasajes del track se percibe como un ligero enmascaramiento de la voz debido a la fuerza que la propia guitarra tiene y que genera
de todos modos suena muy bien,yo creo que con un par de toques minimos estara planchada para lanzarla al publico
de todos modos suena muy bien,yo creo que con un par de toques minimos estara planchada para lanzarla al publico
Andres Rodriguez escribió:esa version con master esta un poquito pasada de amplitud sonora
Gran concepto...
Andres Rodriguez escribió:si necesitas una masterizacion buena,no dudes en ponerte en contacto conmigo
En ese caso que no me contacte a mí, que los hago malos y encima cobro
Me ha gustado mucho ese enlace para descargar e instalar el Autotune, a los chicos de Antares les parecerá estupendo también.
https://plus.google.com/+TheVoodoochild/posts
Realmente son dos versiones unidas. AZULEJO FRIO del famoso cantante bajista de barricada "el drogas" y un clásico de pachabel, CANON D, se me ocurrió unirlo ya que el tema está en RE M y enriquece metiéndolo ahí al final… sin mas… la música que hago o grabo es para gratitud mía y de mis amigos, así sean versiones o temas propios. A las versiones me gusta darles un toque personal… como en este caso
muchas gracias...
muchas gracias...
http://www.mediafire.com/download/13up9yaicuugfem/Sin+t%C3%ADtulo.mp3
He hecho lo mejor posible bro, pero hay cosas que mejorar en tu mezcla
He hecho lo mejor posible bro, pero hay cosas que mejorar en tu mezcla
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo