Hacer metodo musical con finale u otro programa de notacion
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Pero por supuesto que se puede.
La manera es la siguiente.
En la barra de los menús buscas la de Window, una vez ahí activas la ventana de Advanced Tools Palette.
Vas a ver que salen unos iconos pertenecientes a esa ventana.
Buscas el tercer icono que se llama Graphics Tools.
Seleccionas el icono y posteriormente seleccionas en la partitura el pedazo que quieres poner en el word (o otro editor de texto) (Para poderlo seleccionar tienes que dar DOBLE CLIC y posteriormente encerrar el pedazo en un cuadrado, notaras que después de encerrarlo el cuadrado o rectángulo, no desaparece)
Luego vas a la barra de los menús y en la de Graphics (ya va a estar activada) le pones Exportar selección.
Guardas la imagen en la ubicación que quieras y con las características que desees.
Luego en el programa de texto que estes trabajando solamente copias la imagen como lo harías con cualquier otra.
Espero haberte ayudado.
La manera es la siguiente.
En la barra de los menús buscas la de Window, una vez ahí activas la ventana de Advanced Tools Palette.
Vas a ver que salen unos iconos pertenecientes a esa ventana.
Buscas el tercer icono que se llama Graphics Tools.
Seleccionas el icono y posteriormente seleccionas en la partitura el pedazo que quieres poner en el word (o otro editor de texto) (Para poderlo seleccionar tienes que dar DOBLE CLIC y posteriormente encerrar el pedazo en un cuadrado, notaras que después de encerrarlo el cuadrado o rectángulo, no desaparece)
Luego vas a la barra de los menús y en la de Graphics (ya va a estar activada) le pones Exportar selección.
Guardas la imagen en la ubicación que quieras y con las características que desees.
Luego en el programa de texto que estes trabajando solamente copias la imagen como lo harías con cualquier otra.
Espero haberte ayudado.
al pulsar el icono de staff tool finale automaticamente los señala por sistemas-(Lieas punteadas al rededor de cada sistema-),luego a esos sistemas les puedo dar determinado margen entre si -(pulsando el cursor y sosteniendolo dentro de las lineas punteadas )-los puedo mover de arriba - abajo, o tambien los puedo correr de derecha a izquierda.Cuando amplias el manger de forma vertical utilizas Text tool para colocar las indicaciones pertinentes al texto. Finale es una gran herramienta y tambien estan los videos que son de gran ayuda.Al igual que "foro Finale"
saludos.
saludos.
Consulta a raíz de esta consulta de crear un método.
Es posible desvincular el título de la obra original para colocar varias obras con distintos nombres en un mismo método? Ya que uno va colocando extractos de distintas obras para explicar ciertos pasajes, pero no puedo unificar en un solo archivo las distintas obras.
Alguien sabe como hacerlo?
Saludos
Es posible desvincular el título de la obra original para colocar varias obras con distintos nombres en un mismo método? Ya que uno va colocando extractos de distintas obras para explicar ciertos pasajes, pero no puedo unificar en un solo archivo las distintas obras.
Alguien sabe como hacerlo?
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo