Hacer una mezcla de audio o midi

Trovadormanzo
#1 por Trovadormanzo el 24/07/2005
Hola,

Estoy tratando de hacer una mezcla estéreo de varioas pistas de audio y midi que tengo en un proyecto de cubase SX3. ¿Cómo hago para que el canal estéreo que creo grabe la mezcla de los otros canales?

En principio me gustaría saber cómo hacer esto con los canales de audio.

Los midi supongo que habrá que hacer alguna cosilla más, porque los sonidos salen del gigastudio.....

Gracias de antemano.

Gerardo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Debussy
#2 por Debussy el 24/07/2005
En el cubase sx2 tienes el exportar como wav en el menu Archivo. En lo del gigastudio no se, va por Rewire?
Subir
Trovadormanzo
#3 por Trovadormanzo el 27/07/2005
Gracias Debussy, ya encontré eso de exportar como wav. Por el momento me sirve. El gigastudio no lo uso en rewire, simplemente en un canal midi del cubase pongo la entrada de mi placa donde tengo enchufado mi teclado y la salida al puerto del gigastudio donde tengo cargado el intrumento que quiero que suene y uso el cubase para secuenciar y emprolijar lo que toco.
Creo que se puede hacer una mezcla de los canales de audio, creando un bus por donde salgan estos canales y grabando este bus en otro canal. Me dijeron eso, voy a probarlo. Lo que todavía no sé si se puede hacer es grabar en un canal de audio lo que sale del gigastudio disparado por el canal midi de cubase ¿se entiende?

Flor de seudónimo te elegiste ¿eh?
Estoy estudiando la catedral sumergida... ¡Que belleza!

Saludos,

Gerardo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas