Hacer musica
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
teneis razon vale la pena pagar para tener un tecnico , ahora esta tambien segun las posibilidades de cada uno. El ultimo grupo que formé fué FE&XA pero lo que pasaba es que cada uno teniamos pensamientos distintos y la parte tecnica hacia arreglos que no me acababan de gustar por lo que cada uno tomó su camino por una parte XAOS y por la otra VIBRA pero claro XAOS tiene un buen tecnico y Vibra no paramos de componer pero no pasamos de ahi
Soy de un pueblo del centro de Catalunya y tu groovyswing?
Claro zappa_experiment a mi me pasaba igual por eso mi teoria de hacer buena musica con el ordenata es la conjunción entre un buen compositor o al menos con muchas ideas y un buen tecnico, que tambien tenga ideas en musica , pero que no se desespere al pedirle mil y una vez el sonido que sea, tambien que no tengas problemas a la hora de pedir un buen sonido de bateria de bajo o decualquier experimento que busques. Una buena pensada seria una quedada entre tecnicos Y COMPOSITORES DE MUSICA ELECTRONICA COMO UNA FERIA VAYA Y ALLLI poder conocerse gente que igual congenia sino es un harton de buscar,,,incluso se me han disparado las mayusculas de la buena idea
Claro zappa_experiment a mi me pasaba igual por eso mi teoria de hacer buena musica con el ordenata es la conjunción entre un buen compositor o al menos con muchas ideas y un buen tecnico, que tambien tenga ideas en musica , pero que no se desespere al pedirle mil y una vez el sonido que sea, tambien que no tengas problemas a la hora de pedir un buen sonido de bateria de bajo o decualquier experimento que busques. Una buena pensada seria una quedada entre tecnicos Y COMPOSITORES DE MUSICA ELECTRONICA COMO UNA FERIA VAYA Y ALLLI poder conocerse gente que igual congenia sino es un harton de buscar,,,incluso se me han disparado las mayusculas de la buena idea
groouvyswing no me habia fijado de donde eras ya he visto la ubicacion
queria hablaros tambien del sello KAM DE RONCONKONA de NY que hizo una recopilación de varias melodias de diferenres grupos de musica electronica entre ellas una de nosotros y que creo es el timo de la estampita pero en internet pagas poquito prometiendote que daran el CD a varios sellos y emisoras de radio alguien sabe algo de este sello? o tambien habeis padecido otra cosa similar
queria hablaros tambien del sello KAM DE RONCONKONA de NY que hizo una recopilación de varias melodias de diferenres grupos de musica electronica entre ellas una de nosotros y que creo es el timo de la estampita pero en internet pagas poquito prometiendote que daran el CD a varios sellos y emisoras de radio alguien sabe algo de este sello? o tambien habeis padecido otra cosa similar
como veo que la quedada no es buena idea seguire hablando solo que tambien es terapeutico. Hay alguien entre Igualada y Manresa que tenga ganas de trabajar en conjunto que sepa de musica y de los tecnicismos del ordenador para poner al dia mis melodias hechas en el año de la cataplum y que no me gusta como quedaron? aqui hay el enlace para ver si podeis soportar las melodias el que se decida ala ahi queda eso
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=11292
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=11292
zappa_experiment, para reason 2.5 tienes los refills Reason Drumkits que están muy bien.
Sobre el hilo, decir que yo disfruto como un niño chico con la composición por ordenador. Todo está en cogerle el rollo. Al principio es normal que sea más bien un bache que una ayuda. También estoy de acuerdo en que te despista de la tarea puramente musical... pero a mi es que me gustan las dos cosas
Sobre el hilo, decir que yo disfruto como un niño chico con la composición por ordenador. Todo está en cogerle el rollo. Al principio es normal que sea más bien un bache que una ayuda. También estoy de acuerdo en que te despista de la tarea puramente musical... pero a mi es que me gustan las dos cosas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo