Hacer patrones de bateria en Cubase Sx2

wantxapas
#1 por wantxapas el 27/10/2005
Buenas, antes de nada me presento, soy Roberto y soy novato en esto de la edición musical, tengo algunas nociones pero lo justito...
Bueno entremos en situación...
Tengo Cubase Sx2, un teclado midi y dispongo del Battery2 y algunos kits...
El caso es que si abro una pista midi y cargo el battery, en efecto puedo grabar a "tiempo real" a través del teclado midi, pero lo cierto es que los resultados q obtengo no son muy buenos... no se me da muy bien ir haciendolo así...
Así que gustaría saber como puedo crear una base de batería puediendo arreglarla y modificarla con tranquilidad... o si me remomendais otro soft para hacerlo...
Bueno pues gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Isidoro
#2 por Isidoro el 27/10/2005
has probado de hacerlo con el lapiz ?
en la pista del battery dibuja un compas con el lapiz,te vas arriba al menu y entras en Midi/Editor de percusion/aqui no solo podras hacer arreglos de lo que has grabado en tiempo real,si no que ademas puedescrear la bateria a tu gusto
Subir
kraists
#3 por kraists el 27/10/2005
es cierto es lo mas facil con el editor de midi crea patranes a tu gusto intenta buskarte kit de akai es lo mejor que ahy ara mismo
Subir
kraists
#4 por kraists el 27/10/2005
patrones que se ma comio la o :D xD
Subir
jmsalas
#5 por jmsalas el 28/10/2005
Hay herramientas que te pueden ayudar para la generacion de patrones en formato midi, por ejemplo tienes Drum Tools de Musica Lab, supongo que habra mas, yo no lo he probado y no te puedo comentar como funciona, creo que funciona como plug y en modo standalone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas