Hacer version de un tema

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 20/06/2008
hace como unos 10 años hice un tema con mi sobrina noelia (surika), con fasttracker jeje, es una cancion buena,, eso creemos, pero le hace falta un lavado de cara, pero me es imposible hacerlo, a ver si alguien de hispa se anima y hace la instrumentacion,,, nosotros, (ismaelblanco y surika )pondremos las voces,, que decis,,jeje, espero respuestas, abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ismaelblanco
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 20/06/2008
djbarys, el primero que se apunta, animo!!!!!!
Subir
insalada
#4 por insalada el 20/06/2008
Ostiaaaaaaaa q recuerdossssssss, el fasttracker II jajaja , malditos mods, que gran nostalgia, tengo un tema incluso parecido , aunque de una calidad bastante inferior claro :'D.

Me encanta el efecto autotune tio! ya me dirás como lo hiciste para que quedara tan pronunciado, y la reverb de tu voz es más grande que la de ella parece...o es que al ser una voz más aguda se nota menos...pero yo quitaría un pelín de reverberación a tu voz tio...guapísimo el tema!!! ah y los coros geniales!

Esperando que me digas el truquillo del autotune!

Saluditos
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 20/06/2008
autotune tiene 2 ruedas abajo a la izquierda, pues las 2 a tope, pero el autotune que usaba yo seria de los primeros que hicieron, preueva eso
Subir
Holy Kairos
#6 por Holy Kairos el 21/06/2008
Caray, si eso lo hacías tu hace 10 años no me quiero imaginar lo que puedes hacer ahorita :D.

Espero se animen a hacer el "lavado de cara" a la canción a ver que resultados trae, porque la verdad este tema promete mucho. Suerte.

Ah si! se me olvidaba, el efecto de la voz se llama "T-Pain" no autotune, Suerte.
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 22/06/2008
para ver lo que hago ahorita pasate por aqui jeje
http://ismaelblanco.hispasonicos.com
Subir
dj_sotix
#8 por dj_sotix el 01/07/2008
im-presionante ismael, tan pronto cantas una cancion dance,como blues,como rock,flamenco,im-presionante. me han gustado las canciones.y se me han aocurrido unas ideillas,pero no sobre la cancion que tu quieres remixar, sino sobre la cancion de i´ll love tonight, en este momento estoy estudiando produccion musical, y me gustaria remixarte este tema tuyo.serias tan amable de pasarme las voces?, me pongo manos a la obra y en cuanto tenga algo , te lo envio,ok?.espero tu respuesta,gracias. un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo