¿Qué haces tras echar un kiki?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Baneado
En una encuesta sin opciones,una chica puede que dijese cosas como :fumarme un cigarro,abrazarme y darle muchos besos,ir a enjuagarme la boca por que esta amargo,hacerme un dedillo para acabar la cosa en estereo,y cosas asi.
Somos distintos,eso esta claro,pero seguro que si coincidimos en algo es en fumar un cigarro.El tabaco es un placer,para antes y despues.
Somos distintos,eso esta claro,pero seguro que si coincidimos en algo es en fumar un cigarro.El tabaco es un placer,para antes y despues.
Baneado
flonstruo escribió:En una encuesta sin opciones,una chica puede que dijese cosas como :fumarme un cigarro,abrazarme y darle muchos besos,ir a enjuagarme la boca por que esta amargo,hacerme un dedillo para acabar la cosa en estereo,y cosas asi.
No marees la perdiz. Sabes que pagas a la puta y te vas.
#11 Cuando sales con una tia,siempre pagas. Una vez fuy a un puticlub,tendria 18 tacos,fuy con un colega solo por curiosidad,encuanto entramos,las putas se vinieron pa nosotros,como si fuesemos el de comida china que aparece en torrente 1,rollitos d eprimavera con relleno feliz.
Nos pedimos unas birras,y asi en cachondeo le dije a la puta que se pusiera unos cacahuetes o algo asi pa picar,la puta con un multiacernto y despues de quitarse una capa de carmin con la lengua me dijo "aqui la unica tapa que tenemos son mejillones al vapor" nos meamos de la risa.
Poco a poco se fueron esparciendo tal y como entraba la clientela y los recivian con las tetas y los codos en la barra. Yo que me iba fijando un poco en todo,vi como bajaron 2 tios muy asquerosos,con cara de borrachos profesionales y fanfarrones. Nos tomamos la birras y nos piramos.
Nunca he ido de putas a follar,primero por que me da asco y segundo por que me pone mas cachondo conocer a una tia y que la cosa se valla calentando poco a poco hasta que te la follas con morreos incluidos.
Nos pedimos unas birras,y asi en cachondeo le dije a la puta que se pusiera unos cacahuetes o algo asi pa picar,la puta con un multiacernto y despues de quitarse una capa de carmin con la lengua me dijo "aqui la unica tapa que tenemos son mejillones al vapor" nos meamos de la risa.
Poco a poco se fueron esparciendo tal y como entraba la clientela y los recivian con las tetas y los codos en la barra. Yo que me iba fijando un poco en todo,vi como bajaron 2 tios muy asquerosos,con cara de borrachos profesionales y fanfarrones. Nos tomamos la birras y nos piramos.
Nunca he ido de putas a follar,primero por que me da asco y segundo por que me pone mas cachondo conocer a una tia y que la cosa se valla calentando poco a poco hasta que te la follas con morreos incluidos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo