Lo que hacia en el 92

eljulio
#1 por eljulio el 13/07/2005
subo estos 2 temas, de un grupo que tenia que se llamaba The Corbatas, haciamos rock,blues y country.

es el primer grupo un poco serio en donde toque.(año 92) los temas estan grabados en direccto y el sonido deja bastante que desear, sobretodo tienen mogollon de rever, estan grabados en un claustro.

los temas son:
beetter go, que es un blues
tolking to jesus, es un rock (menudo nombre para un ateo como yo jejeje)

https:/www.hispasonic.com/usuario-eljulio.html


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 13/07/2005
Que buena la de talking to jesus, jeje, menudo ambientillo más rocker.

Luego oigo la otra y te digo algo, que me tengo que ir..

Saludos peludos
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 13/07/2005
Hola Eljulio. Supongo que estos temas son a los que te referías un día comentando un tema mío, ¿no?. Estoy escuchando "Better go". Para ser una grabación en directo no suena tan mal. Es un blues guapete, ¿era vuestro?
Estoy escuchando ahora Talking to Jesus. El de la armónica parece que se ganaba el sueldo, ¿eh?. Además lo hacía bien el puñetero. Aunque a mi, personalmente me ha gustado más la anterior.
En fin, muy auténtico. He disfrutado escuchando este par de temillas, tocabais bien estos estilos. Un saludo, amigo.
Subir
quike
#4 por quike el 14/07/2005
me lo habría pasado teta en ese concierto en el 92...

guapamente!


pa mi C
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 14/07/2005
meidei escribió:
Que buena la de talking to jesus, jeje, menudo ambientillo más rocker.

Luego oigo la otra y te digo algo, que me tengo que ir..

Saludos peludos


gracias tío por escuchar los tema.

un saludo.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 14/07/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Eljulio. Supongo que estos temas son a los que te referías un día comentando un tema mío, ¿no?. Estoy escuchando "Better go". Para ser una grabación en directo no suena tan mal. Es un blues guapete, ¿era vuestro?
Estoy escuchando ahora Talking to Jesus. El de la armónica parece que se ganaba el sueldo, ¿eh?. Además lo hacía bien el puñetero. Aunque a mi, personalmente me ha gustado más la anterior.
En fin, muy auténtico. He disfrutado escuchando este par de temillas, tocabais bien estos estilos. Un saludo, amigo.


Hola jaume, si he subido estos temas por que me despertaste el gusanillo del recuerdo con el tema que subiste.
Si estos dos temas eran nuestros, en el tema beetter go, yo hice la música, y el bajista y cantante la letra. En tolking to Jesús, hicimos la música entre el armónica y yo, y el bajista la letra.
También hacíamos versiones.
En algunos conciertos también teníamos un tío que tocaba el saxo.

Un saludo.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 14/07/2005
quike escribió:
me lo habría pasado teta en ese concierto en el 92...

guapamente!


pa mi C


gracias quike un saludo. :D
Subir
variara
#8 por variara el 14/07/2005
¡que bueno ese blues eljulio!

me ha gustado tio.
un saludo
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 14/07/2005
variara escribió:
¡que bueno ese blues eljulio!

me ha gustado tio.
un saludo


gracias :D
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 14/07/2005
Muy buenos los dos tío, la harmónica también genial...

Salut i força al canut....
Subir
calgonit
#11 por calgonit el 15/07/2005
joder, ese blues no hay colección de samples q lo emule. se palpa el ambientillo, se huele el tufillo a picadura y cervezas, je, je. saludos.
Subir
quark
#12 por quark el 15/07/2005
Yo en el 92 era un pipiolo, con lo cual aun no iba por los conciertos del Claustro del Carmen. Aunque al verlo escrito me a traido buenos recuerdos y al oir el tema me he transportado a esos dias de birra y rock.

En cuanto a los temas, me ha gustado más el blues. La armónica esta muy bien, me ha gustado.
Pensaba que el sonido sería más malo pero no está mal.
Yo tengo ganas de componer un blues, siempre ha sido una asignatura pendiente, eso si algo más cañero tal vez.

Un saludo.
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 18/07/2005
gracias a los tres por escuchar el tema y opinar.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo