Hacia las Estrellas - (Rock Energetico)

Thrust123
#1 por Thrust123 el 12/02/2005
Bueno, este es un tema muy especial para mi, entre otras cosas porque es el ultimo que hago con mi historica primera guitarra.

Como siempre estoy abierto a todo tipo de comentarios. Tengo el casco puesto.

Espero que en proximos temas, ya con mi flamante nueva guitarra Yamaha Pacifica 412 se note algo mas de calidad de sonido.

Saludos :roll:

Ver "REACH FOR THE STARS" en:
http://www.soundclick.com/bands/1/grand ... smusic.htm

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 14/02/2005
Yo ya no sé qué pasa con mi conexión, o con mis deditos al darle al botón, pero no hay forma de escuchar nada de soundclick, lo siento.


Salud
qk
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 14/02/2005
quike escribió:
Yo ya no sé qué pasa con mi conexión, o con mis deditos al darle al botón, pero no hay forma de escuchar nada de soundclick, lo siento.


Salud
qk


no eres el unico. Pero si tienes el windows media Player instalado, al hacer click sobre Lo-fi al lado de cada cancion, se te debia de abrir y comenzar a sonar.
Subir
quike
#4 por quike el 14/02/2005
Ni por esas. Estos cabrones de Oracle nos han debido capar el servidor o algo...


se siente
qk
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 15/02/2005
hola yo tampoco puedo escucharlo.
Subir
Thrust123
#6 por Thrust123 el 15/02/2005
eljulio escribió:
hola yo tampoco puedo escucharlo.


joer pues yo escucho tu Songoko sin problemas en Soundclick.
Por cierto, es una base molona, espero que la desarrolles y nos avises para oirla ya terminada.

Si sigues con tu Pacifica ya me diras como grabas, si quieres, porque yo por fin tengo una guitarra nueva, la Pacifica 412, pero aun no consigo buen sonido al grabar, aunque todavia estoy trasteando con ella.
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 16/02/2005
hola Thrust123:

Pues me parece un tema poco desarrollado, tiene partes que personalmente me cuestan mucho de entrar, la primera es el principio de la canción, creo que hay un problema de afinación, no se si por que usas un puente tipo floyd rose y apoyas demasiado la mano en los palmutes o es por la sujeción de las cuerdas o la propia afinación de la guitarra (cuando entra la bateria me refiero). Que conste que me molan los sonidos sucios o distorsionados con un poco de descaro o improvisación pero creo que se te va un poquitin de las manos. Pienso también que la introducción está bastante vacia por los acordes que usas y esos chachans de antes de entrar la base...venga seguro que se te ocurre algo mejor. Supongo que buscas un efecto algo punk y igual si te da por cantarlo a lo Sid Vicius pues todos los errores son buenos, por que la propia filosofia de música ya los trae y molan. La parte mas rica y más rescatable, sin duda la última aunque se te escapan cuerdas que ensucian lo que podia ser una buena idea. La bateria tambie´n la veo floja. Ya ves que en general no me ha gustado, pero es que he decidido intervenir también cuando algo no me gusta, en todos nuestros hilos suele intervenir la gente que le ha gustado el tema y eso a mi personalmente me despiesta bastante por que no tengo referencia de los "votos en contra". Tambien tengo que decirte que otras veces ni me gusta ni me entran ganas de intervenir (que no es el caso). De todas formas espero que no te siente mal la crítica, te la hago por que yo la aceptaría para mi. Y si te da mucha rabia y te quieres desahogar critica alguno de mis temas que seguro encuentras barbaridades dignas de ser criticadas.
También felicidades por tu nueva guitarra, eso de cambiar de guitarra a mi siempre me ha dado un giro total en la forma de tocar y las ganas, espero que la disfrutes.

Saludos
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 16/02/2005
Buenas hoy si e podido escuchar tu tema me gusta como suena, muy punkcarra lo que no me gusta es la batería que le metes, queda muy suave yo le metería una batería mas trallera, ala guitarra le sacaste un buen sonido.

Un saludo tío.
Subir
Thrust123
#9 por Thrust123 el 16/02/2005
Billy-Moho escribió:
hola Thrust123:

Pues me parece un tema poco desarrollado, tiene partes que personalmente me cuestan mucho de entrar, la primera es el principio de la canción, creo que hay un problema de afinación, no se si por que usas un puente tipo floyd rose y apoyas demasiado la mano en los palmutes o es por la sujeción de las cuerdas o la propia afinación de la guitarra (cuando entra la bateria me refiero). Que conste que me molan los sonidos sucios o distorsionados con un poco de descaro o improvisación pero creo que se te va un poquitin de las manos. Pienso también que la introducción está bastante vacia por los acordes que usas y esos chachans de antes de entrar la base...venga seguro que se te ocurre algo mejor. Supongo que buscas un efecto algo punk y igual si te da por cantarlo a lo Sid Vicius pues todos los errores son buenos, por que la propia filosofia de música ya los trae y molan. La parte mas rica y más rescatable, sin duda la última aunque se te escapan cuerdas que ensucian lo que podia ser una buena idea. La bateria tambie´n la veo floja. Ya ves que en general no me ha gustado, pero es que he decidido intervenir también cuando algo no me gusta, en todos nuestros hilos suele intervenir la gente que le ha gustado el tema y eso a mi personalmente me despiesta bastante por que no tengo referencia de los "votos en contra". Tambien tengo que decirte que otras veces ni me gusta ni me entran ganas de intervenir (que no es el caso). De todas formas espero que no te siente mal la crítica, te la hago por que yo la aceptaría para mi. Y si te da mucha rabia y te quieres desahogar critica alguno de mis temas que seguro encuentras barbaridades dignas de ser criticadas.
También felicidades por tu nueva guitarra, eso de cambiar de guitarra a mi siempre me ha dado un giro total en la forma de tocar y las ganas, espero que la disfrutes.

Saludos


no para nada me molestan las criticas como la tuya. Sino como va uno a poder corregir sus errores y mejorar en general?
Te agradezco la escucha y el tiempo que has dedicado a las anotaciones que estudio con detenenimiento para ver si mejoro las cosas que ya va siendo hora. Gracias
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 17/02/2005
Tienes que currar mas el sonido, la guitarra se como todo y no sé, deberias usar algun ecualizador vst para ello, pro ejemplo, no sé si usas previo o no, pero algun filtro o eq vst gratuito lo tienes en la red y es facil de usar.
La intro está muy separada y desajustado del tema en sí, deberías encajarla de algún modo.
Luego está la percusión, casi no se nota y suena muy rara. Yo iría por partes, haz primero la percusión, y qe suena como Dios manda, evita loops o si los metes que seaqn de calidad. Cuando te suene bien la percusión (fijate un poco en los temas comerciales o que tegusten) entonces añades la guitarra o el bajo, pero antes ecualizala y metela con poco volumen, y ve subiendolo, y comprueba que no se coma las frecuencais de la batería. Tienes que currar mucho más este tema.

Saludos.
Subir
Thrust123
#11 por Thrust123 el 17/02/2005
Guitarra ----> Marshall Ampli 45W ---> Behringer mesa de mezclas ---> Pc ----> Cakemusic Creator, incluido VSt pluging Amplitube.

Que falla en esta configuracion?
Donde entraria un previo aqui?

En cuanto a la persusion como cojons se puede hacer una buena persucion a pelo pero sin bateria. yo hasta ahora suelo usar loops ya hechos o cadenas de bateria que ya vienen con una caja de ritmos que tengo.

PS: Gracias Perversa Fantasia, que siempre me das tu buen feedback
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo