!Hacia un montón que no subia nada¡

Teto Ruiz
#1 por Teto Ruiz el 12/04/2009
[Este MP3 ya no existe]

Ale ahí os dejo una de esas cosas raras mias :D La verdad es que sigo intentando domar este diabólico cubase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 12/04/2009
=D> =D> =D>

me mola tu rollo... :D , "voy a pillar este pedazo de vida". vale... es usted un poeta... el solillo del final me chana també...

Salut!!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 13/04/2009
Me gusta, y mucho la letra. Felicitaciones!!!

=D> =D> =D> =D>

Lo que no me convenció fue un sonido percusivo-metálico que hay en ciertas partecillas, no sé si por volúmen o EQ o ambas cosas.

(El principio me hizo acordar a Hop Deliverance, no sé si lo escribo bien, el de Mc Cartney)

Saludo y que haya más!!
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 13/04/2009
wzmzw escribió:
=D> =D> =D>

me mola tu rollo... :D , "voy a pillar este pedazo de vida". vale... es usted un poeta... el solillo del final me chana també...

Salut!!

Yehhh! ¿Que pasa per Castello?... Gracias por escuchar el tema. Y gracias por comentar... Lo de poeta creo que me queda un poco grande.
Gracias y nos seguimos escuchando los unos a los otros .

Salut!!!!
Subir
Teto Ruiz
#5 por Teto Ruiz el 13/04/2009
involucrado escribió:
Me gusta, y mucho la letra. Felicitaciones!!!

=D> =D> =D> =D>

Lo que no me convenció fue un sonido percusivo-metálico que hay en ciertas partecillas, no sé si por volúmen o EQ o ambas cosas.

(El principio me hizo acordar a Hop Deliverance, no sé si lo escribo bien, el de Mc Cartney)

Saludo y que haya más!!


Siempre que veo un comentario tuyo en un tema mio me hincho de orgullo. Ya que te tengo en gran consideración.
Efectivamente ... ese sonido percusivo es un plato que a aparecido como por arte de magia ya que si oigo en mi habitación la mezcla no aparece tan sobre dimensionado como cuando oigo el mp3 en la mezcla subida a hispasonicos... Es uno de esos misterios que sigo persiguiendo en mi eterna lucha con las técnicas de grabación, mezcla y masterización... Y es que ando muy verde y me cuesta mucho.
Gracias por escuchar y comentar.

Saludos.
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 13/04/2009
muy buen trabajo y excelente letra. un aplauso enorme!!
Subir
Teto Ruiz
#7 por Teto Ruiz el 14/04/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
muy buen trabajo y excelente letra. un aplauso enorme!!


Muchas Gracias por tu comentario Raul. Nos seguimos escuchando.

Un abrazo

teto
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 15/04/2009
Hola Tetoexp!!!

Cada vez que escucho un tema tuyo me pongo mustio y nostálgico de esos años 80 y es que uno se hace mayor...

Muy bueno esto, puro pop ochentero =D> =D> =D> =D>
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 15/04/2009
jimiplinstone escribió:
Hola Tetoexp!!!

Cada vez que escucho un tema tuyo me pongo mustio y nostálgico de esos años 80 y es que uno se hace mayor...

Muy bueno esto, puro pop ochentero =D> =D> =D> =D>


Es verdad, tienes toda la razón... y es que no lo puedo evitar... sin saberlo, como acto reflejo... sigo tocando como hace 20 años... no habido manera de aprender... #-o #-o #-o

Gracias por tu escuchada y tu tiempo. Seguimos pisteandonos en la "Güep"
Subir
Teto Ruiz
#10 por Teto Ruiz el 18/04/2009
:cry:
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 15/12/2009
Buen tema, buena letra, buen trabajo, Teto.
=D> =D> =D>

Es una putada que haya tanta y tan buena música en Hispa. A mí personalmente me desborda. Tanto trabajo y tanto talento de tanta gente que merece, merecería, mucha mayor atención. Imposible escucharlo todo como se merecería. A ratos opto por no escuchar nada, así llevo un buen tiempo. Yo mismo ando en el dique seco. Me he topado con este tema por casualidad. Y es bueno, joder, es muy bueno. Cuántos más habrá por ahí? Cuánto trabajo diluido ...
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 16/12/2009
no me funciona el reproductor :(
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 17/12/2009
A mí tampoco me ha funcionado. He tenido que ir a la página de Hispasónicos para escucharlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo