Ale ahí os dejo una de esas cosas raras mias La verdad es que sigo intentando domar este diabólico cubase.
!Hacia un montón que no subia nada¡
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
wzmzw escribió:
me mola tu rollo... , "voy a pillar este pedazo de vida". vale... es usted un poeta... el solillo del final me chana també...
Salut!!
Yehhh! ¿Que pasa per Castello?... Gracias por escuchar el tema. Y gracias por comentar... Lo de poeta creo que me queda un poco grande.
Gracias y nos seguimos escuchando los unos a los otros .
Salut!!!!
involucrado escribió:Me gusta, y mucho la letra. Felicitaciones!!!
Lo que no me convenció fue un sonido percusivo-metálico que hay en ciertas partecillas, no sé si por volúmen o EQ o ambas cosas.
(El principio me hizo acordar a Hop Deliverance, no sé si lo escribo bien, el de Mc Cartney)
Saludo y que haya más!!
Siempre que veo un comentario tuyo en un tema mio me hincho de orgullo. Ya que te tengo en gran consideración.
Efectivamente ... ese sonido percusivo es un plato que a aparecido como por arte de magia ya que si oigo en mi habitación la mezcla no aparece tan sobre dimensionado como cuando oigo el mp3 en la mezcla subida a hispasonicos... Es uno de esos misterios que sigo persiguiendo en mi eterna lucha con las técnicas de grabación, mezcla y masterización... Y es que ando muy verde y me cuesta mucho.
Gracias por escuchar y comentar.
Saludos.
jimiplinstone escribió:Hola Tetoexp!!!
Cada vez que escucho un tema tuyo me pongo mustio y nostálgico de esos años 80 y es que uno se hace mayor...
Muy bueno esto, puro pop ochentero
Es verdad, tienes toda la razón... y es que no lo puedo evitar... sin saberlo, como acto reflejo... sigo tocando como hace 20 años... no habido manera de aprender...
Gracias por tu escuchada y tu tiempo. Seguimos pisteandonos en la "Güep"
Buen tema, buena letra, buen trabajo, Teto.
Es una putada que haya tanta y tan buena música en Hispa. A mí personalmente me desborda. Tanto trabajo y tanto talento de tanta gente que merece, merecería, mucha mayor atención. Imposible escucharlo todo como se merecería. A ratos opto por no escuchar nada, así llevo un buen tiempo. Yo mismo ando en el dique seco. Me he topado con este tema por casualidad. Y es bueno, joder, es muy bueno. Cuántos más habrá por ahí? Cuánto trabajo diluido ...
Es una putada que haya tanta y tan buena música en Hispa. A mí personalmente me desborda. Tanto trabajo y tanto talento de tanta gente que merece, merecería, mucha mayor atención. Imposible escucharlo todo como se merecería. A ratos opto por no escuchar nada, así llevo un buen tiempo. Yo mismo ando en el dique seco. Me he topado con este tema por casualidad. Y es bueno, joder, es muy bueno. Cuántos más habrá por ahí? Cuánto trabajo diluido ...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo