Hacia mucho que no ponia nada por aqui

albertosv
#1 por albertosv el 15/10/2007
Hola a todos/as

Espero que todos bien despues del puente, (los que hayais tenido claro...).

Pues nada, hacia tiempo que no ponia nada por aqui, y os dejo un fragmento de un tema en el que estoy trabajando. El rollo que quiero hacer es electro (pero no confundir con electro-house ni cosas que no son electro electro a secas).

De momento os dejo lo que llevo avanzado, y ya os ire subiendo las modificaciones a ver que os parecen. Si me gustaria que me dijerais con total sinceridad que os parece de momento lo que llevo, me interesa bastante saber la opinión de la gente, ya que en este estilo , se puede decir que es de lo primero que hago y por lo tanto seguro que hay muchos que sabeis más que yo de ello.

El tema para escucharlo, simplemente, acceder a mis mp3s y escuchar el titulado como 1141.

Saludos a todos y muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
albertosv
#2 por albertosv el 15/10/2007
aqui os dejo el link que antes no puse.

https://www.hispasonic.com/musica/1141/11654

Mas que nada me gustaria eso, opinión con siceridad e ideas posibles. Cosas que sobran, que no os gusta, que si, etc.. sobre el sonido aun no lo he tocado mucho, y menos ahora,q tengo vecinos nuevos y ya hemos tenido serios problemas, ahora me toca entre diario, hacerlo con cascos, y el finde darle a los monitores.

saludos.
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 16/10/2007
Hola, como va?, bueno yo me arriesgo a meter la pata, por que no soy un experto en M.E. pero aqui voy, a mi me gusto ese timbre del comienzo que simula una especie de respiracion, y que marca una interesante figura ritmica cuando se superpone a la base, echo de menos, sonidos sub-, y el set de bata analogo, creo que le falta un poco de gordura, los break me gustaron y en general se hace facil de oir, pero creo que le falta una buena porcion de poderio en todo el espectro mas bajo. Bueno es mi mas que humilde opinion, un saludo.

http://belbo.hispasonicos.com/
Subir
ClasesAbleton
#4 por ClasesAbleton el 16/10/2007
no suena mal el tema.

aunque como dicen, falta muchooo grave.
Subir
Miguel Alsem
#5 por Miguel Alsem el 17/10/2007
dale dale caña!!!!
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 18/10/2007
Mola. Rollo muy personal y muy groove. Bajo mi punto de vista le falta voz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo