Hacia tiempo que no me reia tanto

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 12/09/2008
edito, del hilo de hardware regale lo que te sobre, os comento el caso, ...
un usuario pone un mensaje pidiendo algo a lo que le responde otro aqui no tienes que poner este post este no es el hilo, a lo que le responde otro tio pero como te despistas tanto al poner ese post aquí y pide disculpas y los demas usuarios empiezan a comentar sus despistes mas sonoros, uno dice...

" Yo me levanto a las 4:50 para ir al curro y en cierta ocasión, al volver del trabajo, me dijo la novia que había dejado el Colacao en la nevera y la leche abierta en el armarito de las galletas... "

a lo que rebo123 (chaval al que creo que conozco en persona dice)

"Uy pos no hace falta levantarse tan pronto para eso, yo he llegado a echar los gayumbos sucios al váter, eso si sin tirar de la cadena, y encontrarlos por la noche ya..."

jajajajajajaja jajajjajajjajaajajaj jajajajjajajjjaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D #-o #-o #-o #-o jajajaajaajjajaj jajajjjajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 12/09/2008
upssss,,,vaya eso mismo me paso a mí hará una semana,,,,,después de ducharme, cojí papel y me soné, en vez de tirar el papel al water, pues tiré los gayumbos que tenía en la otra mano,,,,jajaj, pero bueno me dí cuenta y los recogí,,,,,
en fin.......
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 12/09/2008
- Tirar el plátano a la basura y quedarme con la cáscara en la mano (2 o 3 veces)
- Encender el cigarrillo con el mechero del coche y tirarlo por la ventanilla como si fuera una cerilla (este creo que es de una peli).
Subir
undercore
#4 por undercore el 12/09/2008
tirar la cucharila del yogurt a la basura y dejar en el fregadero el bote vacio de yogurt

meter el mando de la tele en la nevera y el bote de zumo en la mesa del cuarto de la tele


en fin...soy algo dislexico :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 12/09/2008
jajjajajjajaj, ami me ha pasado lo del yogurt
Subir
Endre
#6 por Endre el 12/09/2008
En mi casa ya es un clásico verme ir de un sitio a otro con la servilleta (de tela) en la mano. Normalmente, cuando me ven la intención de salir de la cocina me gritan para que salga del encantamiento.

La cartera en la nevera es otro clásico.

Dos veces me ha pasado pulsar un piso menos en el ascensor y forcejear con la cerradura del vecino de abajo. Eso mismo me pasó también en un hotel y me puse a dar palmadas contra la puerta hasta que me di cuenta... que humillante.

Una vez me dejó mi hermana su coche y al dejarlo otra vez en el garaje lo aparqué en otra plaza.

Y bueno, dejarme cosas en la caja de Mercadona ni te cuento. Las cajeras ya me conocen e intentan metermelo todo en bolsas y dejármelo a la vista.
Subir
Born®
#7 por Born® el 12/09/2008
jajajaja, me habéis hecho recordar una de una prima que tengo, bueno, varias.

-Una de mis primas fue una vez con mi padre a comprar al Carrefour. El caso es que era un compra de dos minutos en la farmacia, por lo que mi padre ni siquiera se bajo del coche, aparcó fuera del centro comercial, a pocos metros de la farmacia (que está cerca de la puerta de salida/entrada). El caso es que en lo que mi prima entra, va y aparca otro coche igual al de mi padre. Sale mi prima, se mete en el coche de mi padre (y mi padre pensando WTF?). El caso es que nos contó mi prima, que entró al coche y le dice - ¿Qué haces que no arrancas? Vámonos ya, ¿no?- jajajajajaja. Dice que cuando miró al hombre, éste la miraba con una cara como diciendo ¿quién coño eres y qué haces en mi coche?.


- A otra prima que tengo, se fue a echar una siestecilla (que al final empalmó con la noche porque es enfermera y no había dormido nada). El caso es que se durmió con las lentillas puestas. Amaneció con los ojos como tomates.

- Esta me pasó a mi. Una vez, en cuarto de carrera (es infernal, porque todo el año tienes prácticas y acabas muy tarde), tenía mucho estrés, así que un día por la mañana, ya estaba en pie antes de sonar el despertador y, para mi horror, miro el reloj y pienso - no puede ser, ya llego tarde a clase :twisted: - (estamos hablando de las 7.30 de la mañana) así que me visto en 5 min y me fui con el desayuno en la boca y me subo al coche. Cuando llego a la facultad, no había un alma. Espero 5 min y por allí no estaba ni dios. Me quedo pensando, y digo, que cosa más rara, ¿será que hoy ha cerrado la facultad por algún otro motivo? Bueno, el caso es que a lo tonto me quedé esperando unos 30 min, cuando se me ocurre mirar la fecha del móvil. ERA SABADO #-o . Por eso no sonó el despertador. Ya nunca volví a despistarme con el día.

-De guardar el azúcar en la nevera me pasa mucho y me vuelvo loco buscándola y, buscar las gafas, teniéndolas puestas ni os cuento. Dejarme las llaves dentro del coche también me ha pasado en un par de ocasiones, ahora he cogido la manía de cerrar con llave el coche, así no me despisto.

-Eso sí, nunca he llamado a mi novia por otro nombre de tía :roll: Ni dios lo quiera, menos mal. [-o<

En fin, que a veces soy muy despistado. Tengo alguna más, pero no recuerdo ahora mismo.
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 12/09/2008
jajaja buscando las gafas con ellas puestas jajajajajajajj la rision
Subir
Arlita
#9 por Arlita el 12/09/2008
Endre escribió:
En mi casa ya es un clásico verme ir de un sitio a otro con la servilleta (de tela) en la mano. Normalmente, cuando me ven la intención de salir de la cocina me gritan para que salga del encantamiento.


Tio,a mi me pasa exactamente lo mismo :shock: lo mio es con cualquier servilleta,aunque sea de estas de bar de papel cutre.Se "me quedan" en la mano,y el caso es que me he llegado a dar cuenta hasta una hora después,todo el rato agarrando la servilleta arrugada en mi mano....jajajaja.Es como una mania.

Alguien escribió:
Esta me pasó a mi. Una vez, en cuarto de carrera (es infernal, porque todo el año tienes prácticas y acabas muy tarde), tenía mucho estrés, así que un día por la mañana, ya estaba en pie antes de sonar el despertador y, para mi horror, miro el reloj y pienso - no puede ser, ya llego tarde a clase - (estamos hablando de las 7.30 de la mañana) así que me visto en 5 min y me fui con el desayuno en la boca y me subo al coche. Cuando llego a la facultad, no había un alma. Espero 5 min y por allí no estaba ni dios. Me quedo pensando, y digo, que cosa más rara, ¿será que hoy ha cerrado la facultad por algún otro motivo? Bueno, el caso es que a lo tonto me quedé esperando unos 30 min, cuando se me ocurre mirar la fecha del móvil. ERA SABADO . Por eso no sonó el despertador. Ya nunca volví a despistarme con el día.


Esta es muy mítica,jejeje.Yo he tenido algún amago,pero cuando estudiaba me levantaba a las 6,y procuraba asegurarme bien....cuando alguna vez me pasó,lo mas que he hecho es quedarme de pie un rato,recien levantada.....hasta que me daba cuenta de que no era la hora,o ni el día.No he pasado de ahí :mrgreen:

Pero si conozco a dos personas que les ha pasado,y si que no mola,jajaja.
Subir
undercore
#10 por undercore el 12/09/2008
a mi parecido a eso pero alreves...la cosa es que yo curro en turno de tarde, pero cuando el tecnico de la mañana se va de vacas me toca sustituirlo...total que se fue de vacas, yo creia que eran 2 semanas...asi que el lunes de la tercera semana me quede en mi casa pensando que me tocaba ya de tarde...a eso de las 9 de la mña me despierta el telefono, la coordinadora de produccion preguntandome que que me pasaba, que porque no estaba ya alli (pensando que estaria enfermo o algo) y le digo...pero si me toca ya de tarde..y ella...pero que dices, si todavia te quedan 4 dias de mañana (el tecnico llegaba el viernes)...en fin,tirando al curro a toda hostia y aguantar el cachondeo de los compañeros :P

menos mal que la coordinadora estaba de wenas jejejjeje
Subir
Born®
#11 por Born® el 13/09/2008
Arlita, no mola nada, jajajaja. Madrugar un Sábado por las buenas es delito. #-o

Under, lo tuyo es peor. Al fin y al cabo te juegas el puesto de trabajo. Eso sí, te fuiste descansadito al curro, ¿eh? :lol:


miticada escribió:
jajaja buscando las gafas con ellas puestas jajajajajajajj la rision


Pues sí tío. Incluso piensas que ves mal y todo, jajajaja. Es curioso. He de decir, que no conozco a nadie que tenga gafas y no le haya sucedido en alguna ocasión. A mi me madre le ha pasado también mucha veces. :lol:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 20/09/2008
Pues yo un dia que me emborrache y puse rumbo para mi casa (La actual a la que me mude hace 3 años) pues me fui al piso que vivia antes que siempre tenia la puerta del portal abierta, timbre como a las 7 de la mañana me abren y ahi voy yo todo convencido para cama, cuando me doi cuenta que una familia de marroquies me está mirando y claro les digo, yo no vivo aquí no?

Desde esa deje el red bull con ron.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 20/09/2008
emiliojory escribió:
Pues yo un dia que me emborrache y puse rumbo para mi casa (La actual a la que me mude hace 3 años) pues me fui al piso que vivia antes que siempre tenia la puerta del portal abierta, timbre como a las 7 de la mañana me abren y ahi voy yo todo convencido para cama, cuando me doi cuenta que una familia de marroquies me está mirando y claro les digo, yo no vivo aquí no?

Desde esa deje el red bull con ron.


jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . sin duda la mejor!!!

A mi de borrachera me pasó una muy buena con 18 o 19 añitos, volviendo ya por la mañana, iba más cocido que un langostino. En eso que vamos el grupito de amigos por la calle, y no se me ocurre otra cosa que meterme en la primera boca de metro que veo ( aún hoy no se pq lo hice ). No me acuerdo de nada, lo siguiente fué despertarme en el metro, todo solo y el tren en marcha. Por aquel entonces, habían cambiado todos los trenes y habían puesto unos asú muy modernos y futuristas, pensaba que me habían abducido o así . . . menudo alucine llevaba yo metido en el cuerpo.

Otra buena, tb de borrachera juvenil, llegar a casa, tratando de no hacer ruido, entro en el salón a oscuras, tropiezo con el sofá caigo encima de el, con la mala suerte de que mi madre estaba durmiendo en el, con el consiguiente susto y grito de mi madre, y la aparición en gallumbos de mi padre en el salón con cara de asustado.

La última por hoy . . . cuando curraba de becario en el botanico de Valencia, llamar un Viernes por la mañana, habiendo empalmando de salir el Jueves, estaba con un amigo en una horchateria, tomandonos unos churros para desayunar, llamo a mi jefa al movil y finjo tener voz de malito, en eso que cuelgo, y al minuto alguien me toca por detrás . . . mi jefa que desayunaba en ese sitio todos los putos días . . . joder que vergüenza pasé de verdad . . . patético, mi colega descojonandose y aquel día de morros en el laboratorio.

Mañana más . . .
Subir
Teto Ruiz
#14 por Teto Ruiz el 20/09/2008
Intentar entrar en casa del vecino de abajo a las 5 ó 6 de la mañana regresando un tanto indispuesto. Metes la llave y no abre. La sacas y la vuelves a meter. Se apaga la luz de la escalera... la enciendes y maldices... Vuelves a intentarlo.
Esto me ha sucedido 2 veces. La última vez el vecino de enfrente abrió la puerta y me indicó con mucha educación y paciencia que mi casa estaba arriba.
He de deciros que estos echos acaecieron hace mas de 15 años.... creo que desde aquel dia no he vuelto a beber. :roll:
Subir
Born®
#15 por Born® el 20/09/2008
Tetoexp escribió:
Intentar entrar en casa del vecino de abajo a las 5 ó 6 de la mañana regresando un tanto indispuesto. Metes la llave y no abre. La sacas y la vuelves a meter. Se apaga la luz de la escalera... la enciendes y maldices... Vuelves a intentarlo.
Esto me ha sucedido 2 veces. La última vez el vecino de enfrente abrió la puerta y me indicó con mucha educación y paciencia que mi casa estaba arriba.
He de deciros que estos echos acaecieron hace mas de 15 años.... creo que desde aquel dia no he vuelto a beber. :roll:


Jajajajajaja, eso le pasaba a un vecino mío con mi puerta. Vivo en un edificio de dos plantas, se ve que venia borracho y se cansaba de subir las escaleras, por lo que se quedaba en mi planta e intentaba abrir la puerta. Lógicamente no se abría la puerta. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo