eah!, muchisimas gracias a todos por su tiempo, de verdad.
PerversaFantasía, gracias amigo, si recuerdo que me comentaste la anterior vez, que moral tienes para repetir conmigo
... en general me gusta usar de sintes frikis, y todos de los gratuitos. Cosas poco usuales, por ejemplo los sonidos del comienzo del primer tema están hechos con el motion y con sintes de sinthedit. La parte melodica pues son tipicos emuladores de lineas de bajo tipo 303 y del ts404 de FL. Quizá te cruces en mi música también con el north pole, que se que te gusta
.
Los pianos del segundo tema sí, siguen siendo Reason pero tocando un poquito eq y demás.
manuelerman, copeland, brielin y sturman... teneis razón, la verdad es que el piano suena lineal y demasiado a máquina... para que no sonase tan lineal jugué un poco con la velocidad de las notas... pero luego se me ocurrió comprimir y creo que dejé casi todas las notas al mismo nivel sonoro otra vez.
y bueno, excesívamente cuantizado, quizá tendría que haberlo movido un poco más... jugar con los tiempos... aún me queda mucho por aprender (acabo de terminar mi primer año de teoria musical y aún me queda muuuuuucho que aprender
) Quizá más adelante lo vuelva a retomar, con perspectiva y cuando vea claramente que puedo hacer para mejorarlo.
por si alguien quiere bajarse lo que sea, el link de soundclick:
http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=333647
Sí, tengo más temas tipo confessions... los subiré más adelante y aquí a hispa, que tampoco quiero andar saturando a los hispasonicos con mis temas... cuando este hilo se nos unda en las profundidades.
PDT: no me hableis de fiesta que me pongo nervioso