hola
yo lo escuche ....pero 8 minutos para "ruidos" me parece un poco cansador para el que escucha--- a menos que se coordine con alguna escena de algo ... un video ... etc etc creo ..lo otro es que podrias explicar mas o menos de que iria tu proyecto para uno hacerse una idea y explicarse, conforme vaya escuchando, de que van los sonidos
saludos
muchas gracias hermano, mira la verdad es que el proyecto esta enfocado en la experimentacion sonora, el nombre del proyecto es haciendo ruidos y pues la verdad es que eso es, el 50% de los sonidos que escuchas ahi son lo que cualquier persona denomina como "ruidos" desde el golpeteo a una mesa, pasos, sonidos de papeles al ser arrugados, el sonido de un encendedor, y muchas cosas mas que despues fueron procesadas y aqui el resultado. La verdad es que tu comentario es muy cierto, ocho minutos de "ruidos" son demaciado para escucharse desde un punto de vista musical, y otro aspecto importante del proyecto es que se logre completar un proyecto audiovisual en colaboracion con otros artistas y mas bien se convierta en un colectivo, hace una semana hice ese tema y hace una semana me vino a la mente la idea cuando probaba unos mics, asi que todavia falta mucho para que esto se convierta en algo conciso, pero por mientras, que mejor que dejar aqui lo avanzado y que la gente comente si le gusta o no. Un gran saludo, y espero que esto encuentres respuesta a alguna de tus preguntas. Hasta pronto!