Como está Kate Upton dios mio de mi vida, le dejaría que me pusiera un pisito.
[ Imagen no disponible ]
Al final no va a ser tan sencillo como que han jaqueado el iCloud. A partir del bombazo se ha descubierto que existen redes de intercambio de fotos de celebrities en pelotas desde hace ya tiempo. Por lo visto diferentes hackers han ido robando las fotos por diferentes métodos a cada una de las famosas y luego intercambiandolas en estas redes por dinero o por otras fotos.
La publicación de ayer fue hecha por un 'niño rico' que compró un paquete de fotos por una cantidad importante de bitcoins y que luego distribuyó gratis. Y por lo que se ve, no es el único paquete disponible. Hay varios más con otras muchas famosas.
No es puritanismo, a mí esto me parece una putada. Una falta de respeto si alguno aprecia el trabajo en las películas de alguna actriz y disfrutas la peli, que luego la saquen en bolas en su casa es patético. Y no me vale eso de... Pues no las hubiera hecho o compartido con el novio, siguen siendo parte de la vida íntima y esta gente viaja tanto que juegan mostrándose entre ellos esas intimidades para mantener el calorcillo...
Están haciendo pasta con esto según leo en #23 robando y vendiendo... En fins...
unas clases sobre medidas a tomar al usar el móvil o internet no les vendría mal
#26 usaron vulnerabilidades de los servicios privados de icloud para extraer las imágenes. Parece que no ha sido por mal uso; se las han asaltado.
es tan fácil como no usar el servicio para almacenar material tan sensible...o no usar el movil para lo mismo...y no te digo nada de enviar ese material a terceros (por muy novio/a amigo/a que sea)
de la misma forma que no se recomienda usar el movil para pagar por intenret o no usar wii-fi para conectarse a páginas donde haya que ingresar datos sensibles etc etc etc no es recomendable usar el móvil para sacarse este tipo de fotos/vídeos y mucho menos almacenarlos en la nube
#28 no usarlo entonces. Si no hay privacidad pues no.
Esta es una de las razones por la que no uso redes sociales... hay que saber utilizar la tecnologia, si no al final la tecnologia termina por usarte a ti... algo donde las operadoras de telefonia tienen el control no puede ser bueno... helo aqui...
Seguramente que estas famosas que salen, bien se cuidan de que los paparazzis no les saquen fotos... sin embargo meten este tipo de material en algo que es sujeto a ser violable... no es que sea facil hacerlo, hay que ser hacker para eso (vamos, con un coco envidiable) y saltarse la ley a la torera, pero es que sabiendo lo que se mueve por ahi no se como suben ese material...
No estoy culpando ni exculpando a nadie... solo expongo los hechos...