Hagamos el balance de lo bueno y malo...

gar_ink
#1 por gar_ink el 18/12/2007
Otro año que termina...

¿Que tal ha ido 2007?

Como dice la canción: "Hagamos el balance de lo bueno y malo"
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 18/12/2007
2007 ¿ya?

dios! estoy obsoleto!

#-o
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 18/12/2007
gar_INK escribió:
Hagamos el balance de lo bueno y malo...


Mi balance es muy facil, todo malo como siempre y nada bueno. En definitiva, cada vez peor, de mal en peor, de peor a mas peor.
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 18/12/2007
Es curioso que todo el mundo piense que 2007 ha sido un mal año..

También estoy de acuerdo.


Esperaremos a 2008 y que venga lo que tenga que venir.
Subir
pop
#5 por pop el 18/12/2007
Ha sido un buen año para mi, pero en la recta final he triunfao; me he puesto malo de herpes Zoster y estoy aquí muriéndome de dolor #-o

Que alguien me pegue y me deje incosciente, por favor...
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 18/12/2007
Herpes Zoster... joder ¿alguien necesita un nombre para un grupo?

Cuídate eso pop! :wink:
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 18/12/2007
yo lo cuento el sabado a la tarde........me da que este año me hago millonetis......... :)
Subir
RIMSHOT
#8 por RIMSHOT el 18/12/2007
Buen año, como siempre. El que viene será aún mejor.

Pop, te acompaño en el sentimiento, eso mismo tuve yo hace 10 o 12 años y me quería morir...pero no te desesperes, que todo pasa. (Y tómate el Zovirax!!!!)
Subir
pop
#9 por pop el 18/12/2007
Gracias por los ánimos. A ver si me tocan unos kilillos en la lotería y se me pasa el dolor del tirón :D
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 18/12/2007
pop escribió:
A ver si me tocan unos kilillos en la lotería y se me pasa el dolor del tirón :D


Esas cosas de ultima hora son las que te salvan todo el año. A ver si este año lo arreglamos con algo asi....
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 19/12/2007
Para mí, lo malo ha sido tener que acostumbrarme a tener lejos a mi novio, pues en marzo de este año tuvo que irse a trabajar a Bilbao y yo tengo mi trabajo aquí en Tenerife. Eso ha sido de lo más chungo que me ha pasado en la vida. También ha sido muy dura la recta final de mi doctorado, también en este año 2007. #-o

Lo bueno, pues justo ayer, cuando ya me quité de encima la tesis y además recibí la noticia de que mi abuela, gracias a una operación que tuvo lugar también ayer mientras yo defendía mi tesis, ya puede ver. :D También he de decir que el 2007 ha sido el año de PSGirl en los escenarios, en la prensa....en cuanto a la música sí fue un muy buen año para mí.

Un año muy extraño que por uno u otro motivo siempre recordaré, sin duda.
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 19/12/2007
En cuanto a los estudios, ha sido un año terriblemente agobiante, lleno de tensiones y mierdas varias hasta que defendí el proyecto fin de carrera en septiembre. Un mes más tarde, cambié de curro tras pensarlo mucho y lo cierto es que me vi en un ambiente aún más genial que en la empresa en la que estaba ántes, con lo cuál, no me quejo. En el plano personal, pues no tengo queja ninguna: algún amigo se ha ido al quintoconio a trabajar y nos vemos menos, pero no tengo derecho a quejarme, digamos que salvo los estreses fin-de-carrera, el año me ha tratado bien :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo