Qué hago con esos autobuses?

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 05/06/2008
hola!!!!!

a ver, jejejeje, debajo de mi ventana hay un buen sitio y los autobuseros dejan sus autobuses debajo, y los tienen como que mil horas en marcha, por lo que me marean la cabeza. A alguien se le ocurre alguna eficaz forma de impedirles que lo dejen ahí? poner algo, hacer algo...no sé
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 05/06/2008
Esta prohibido tener un vehiculo detenido mas de 2 minutos con el motor en marcha,filmalo con una videocamara y denuncialos.


Un saludo y suerte
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 05/06/2008
ups, buena información, gracias !
Subir
Javi
#4 por Javi el 06/06/2008
ten cuidado que no aleguen que están recogiendo a alguien, o algo del estilo
Subir
Born®
#5 por Born® el 06/06/2008
Imagino que si lo ponen ahí es porque no es propiedad privada y por tanto pueden estacionar. Con respecto a lo que dice DEA de la prohibición de los 2 minutos, supongo que será en un sitio cerrado. Si están al aire libre no creo que se aplique eso, pero no lo se, es más una duda.
Subir
BAC
#6 por BAC el 06/06/2008
Una parada, si no recuerdo mal de la autoescuela, tiene que ser con motivo de subida o bajada de pasajeros o mercancias y nunca por tiempo mayor de 2 minutos.

Solo existen otras dos definiciones, la detención, que necesitaría una causa justificada, desde que pincha una rueda hasta que nos da un mareo.

La otra es el estacionamiento, lo que se llama aparcar, vamos, pero para eso hay que apagar el motor :)


Yo creo que la idea de DEA (da de di do du...) es lo mejor. la mayoría de las ideas para impedirles parar ahí, podrían meterte en problemas legales a ti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo