¿Como Hago Para Que Suena Electrica?

Alien47
#1 por Alien47 el 11/10/2018
Como puedo al conectar por un microfono mi guitarra acustica hacer que salga el sonido de mi pc como si fuera electrica mediante algun programa o algo chicos(as) ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 11/10/2018
Me da que eso solo podras hacerlo con una eléctrica - al grabar con micrófono poco mas se puede hacer, además incluso suponiendo que consigas hacerlo no puedes hacer bending y tapping ni nada, y el sustain de la acústica no tiene nada que ver con el de la electrica. Vamos - que sonaria a guitarra eléctrica falsa y sosa y se notaria a kilometros, igual que cuando tocas el teclado con el sonido de guitarra eléctrica (aunque hay gente muy virtuosa que con el bending del teclado imita muy bien esas cosas).

De todos modos esta pregunta iria mejor en sección Guitarras y Bajos.

Saludos!
Subir
Epiphone
#3 por Epiphone el 11/10/2018
Alien47 escribió:
Como puedo al conectar por un micrófono mi guitarra acústica hacer que salga el sonido de mi pc como si fuera electrica mediante algun programa o algo chicos(as) ??


Esa pregunta la realice hace años en google y obtuve respuesta, que era si...y actualmente también será Si.

Pero con micro los programas que realizan eso ( Cada S.O. tiene los suyos), amplificaran también los ruidos de fondo y además tendrás mucho feedback
Subir
Desolis
#4 por Desolis el 16/10/2018
Solo se me ocurre que puedes tener algo parecido a la eléctrica con GarageBand incorporando a la pista el sonido de eléctrica que quieres. De serie lleva un montón. Nunca sonará como una Strat pero bueno, da el pego.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo