Oxtia!
Pues vaya, bastante logrado el rollo... Supongo que incluso la temática bizarra de la canción agradaría bastante al señor ese que tengo de avatar...
Adeu!
Hey gente!
Que no decaiga la propuesta de Chalart de hacer algo conjuntamente con todos los dubberos del hilo!!!.
Creo que un buen punto de partida sería que alguien creara una línea de bajo (para mi lo mas jodido, jejejeje). Se pone un tempo y a partir de ahí manos a la obra. Venga! Quién es el valiente!
UOOOOOOOOOOOO I'M A HAPPY MAN¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajajajajajajaja. No se cuantos años aquí y nunca había visto este hilo. Gracias Titu por la invitación. Me he tragado el el hilo entero Post tras Post.
Es un placer poder moverme a partir de ahora entre gente con las mismas inquietudes.
Hola Chalart, alguna vez he hablado contigo por el Face. Me encanta tu trabajo man.
Por cierto me apunto de cabeza a lo del grupo de producción. Yo funciono con logic y Ableton. Tengo una Focusrite Saffire pro 40 y una mesa Soundcraft Spirit de 16 canales. De momento solo dispongo de una Multireverb como efecto y una Dubsiren que adquirí de Troots FX (muy basica). También tengo la BCF pero cuando comencé a usarla para hacer los Dub, me di cuenta que lo que necesitaba era analógico. Sobre todo los Aux de una mesa analógica y sus envíos para poder meter los FX a tu gusto y nada, sigo adquiriendo material poco a poco...
Bueno tras esta presentación, me ofrezco para hacer lo que nadie quiera... me es indiferente, teclados, melódica, incluso voz, mezcla... lo que sea...
NUFF REGGAE MUSIC ¡¡¡¡¡
Benvingut!, welcome, ongietorri!
Bueno, yo llego y ya a meter presión... jajajaja. Más que nada porque me ha gustado la idea del tema conjunto. ¿Nos organizamos un poco? Supongo que cada uno querrá hacer su mezcla particular, porque es lo que nos gusta, pero podríamos ver como colaborar cada uno (a parte de la mezcla).
Por ejemplo ¿Que pistas/instrumentos queremos en el tema y quien se encarga de cada uno?
Para empezar lo importante es acordar un Tempo y que alguien comience con las baterías ¿no?
¿Alguien puede currarse una batería real? Yo puedo programar una, pero si fuese una grabada estaría mucho mejor.
Además, creo que haciendo el tema es como más vamos a aprender unos de otros, ya que todos tendremos las pistas y sabremos como suenan con una reverb o con otra, metiendo le más o menos delay, dándole una EQ u otra...
BLESS
Saludos Kings.
Así así Mr Kebe...., propongo, que ya que está todo ciclado, el señor Kebe sea el coordinador del grupo...
Alguien tiene que chinchar un poco, ¿no?
Si mal no recuerdo Chalart no le da nada mal a la batera... Incluso podría aprovechar alguna que tenga previamente grabada...
Ahora me escondo despuès de tirar la piedra... Ciao!
Hey coleguis!
Creo que una base de bajo-bateria para empezar estaria cojonudo. Con una buena intro!!, y como más real mejor, no?.
Yo me ofrezco para los chops de guitarra, supongo que habrá más guitarristas por aquí, nos podríamos combinar para hacer las muteadas y algunos buenos riffs.
Esto promete!!
¿Que os parece empezar por algo medio-roots?
Supongo que tod@s gozaremos mezclando una batería acústica, (si se apaña, clá) ...
Yo le puedo decir a mi colega para grabar un bajo eléctrico...
Ustedes dirán...
Jajajajajaja, Afu cabroncete (en confianza ya) tu ahí enmarronándome a mi... jajajajaja. A mi no me importa, la verdad. Pues entonces a la espera de Chalart. La verdad que he visto algún vídeo suyo y le da bien bien... Es el batera idóneo. Yo tengo un Bajo Yamaha. Si queréis puedo tirarle a linea de Bajo, pero veo necesario tener el ritmo de batería para guiarme.
Totalmente de acuerdo en Cuanto más Roots mejor. Aunque a mi me va mucho el ritmo Steppa.
Chalart, esperando tu opinión.
Titu yo de guitarra poco, pero tb tengo una y puedo ver algo. Aunque supongo que por tu comentario eres el Guitarra idóneo.
En cuanto al tempo, yo suelo currar a 140. ¿Como lo haceis vosotros?
Saludos.
Vale, vale... jeje
Me parece buena idea lo del dropbox!