Hairspray

Xabi
#1 por Xabi el 14/09/2007
Un musical llevado al cine... ¡película recomendada! Se disfruta hasta el último minuto (sobre todo hasta el último minuto); buenos números musicales, música sesentera, casting milimetrado, muchos detalles cómicos... todo a la americana, como debe hacerse un musical.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hairspray.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 15/09/2007
vaya, pues a mi me olia a mierdon de las que hacen historia...¿cuál es la trama? :roll:
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 15/09/2007
¿Qué trama? Es un musical y una comedia, un entretenimiento. La trama es la excusa para bailar, cantar y demás. Prueba a verla, pero ve a pasarlo bien, no a montar un cinefórum sobre el sentido de la vida al salir del cine :mrgreen:
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 15/09/2007
:mrgreen: de ahi mi pregunta maliciosa sobre la trama...jiji. Bueno, creo que solo he visto un musical en mi vida en cina, Grease, y siempre me ha gustado mucho.

"Agüeresei pooooppp, ai quen güi mi freeennnn" :roll:

¿Me arriesgaré?
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 15/09/2007
Si te gustó Grease, ya tardas :D
Subir
undercore
#6 por undercore el 15/09/2007
Xabi escribió:
¿Qué trama? Es un musical y una comedia, un entretenimiento. La trama es la excusa para bailar, cantar y demás. Prueba a verla, pero ve a pasarlo bien, no a montar un cinefórum sobre el sentido de la vida al salir del cine :mrgreen:


sasto...por eso nunca me gusto este tipo de cine...en fin

parece que hay viejos estilos que vuelven....¿para cuando un western jejejeje
Subir
MaryPoppins
#7 por MaryPoppins el 16/09/2007
Yo la he visto y salí encantada del cine. Me lo pasé pipa y volveré a averla antes de que termine ale

:plasplas: :platano: :yuju: :platano: :plasplas: :platano: :yuju: :platano: :plasplas:
Subir
Briar
#8 por Briar el 16/09/2007
Es una peli de John Waters llevada a Broadway y luego de nuevo al cine... Superar a John Waters en acidez no es fácil...
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 16/09/2007
uff musicales no se yo me quedo con con los western al estilo la muerte tenia un precio o el bueno y el feo y el malo, por cierto existe algo mejor y sin la saturación de los efectos especiales??
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 16/09/2007
Habia una peli de John waters con el mismo titulo y por lo que veo del cartel parece un remake.
Alguien lo sabe?
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 16/09/2007
Briar escribió:
Es una peli de John Waters llevada a Broadway y luego de nuevo al cine... Superar a John Waters en acidez no es fácil...


:oops: :oops:
estoy atorrijao
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 18/09/2007
Sí, es un remake. Pero he leído que es tan cojonuda o más como la primera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo