Half Moon-weld

weld
#16 por weld el 30/04/2004
TK!,

Gracias TK! me joderia que no fueras sincero despues de que yo si lo he sido contigo, se agradecen las criticas duras por que a mi, al contrario que a otros, son las que realmente me ayudan a mejorar, tomo nota de todo lo que me dices.

Suerte en el concurso cabroncete....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 30/04/2004
Skinny,

gracias te digo lo mismo que a TK! ,se agradecen las criticas claras, mas de lo que te puedas imaginar.

un saludazo a todos los que han aportado algo para mejorar el tema, deciros que ya estoy haciendo arreglos con toda la informacion.

Dentro de poco, en cuanto tenga un par de temas mas ,sacare a la venta la maqueta con unas doce canciones.
Subir
Xelmorro
#18 por Xelmorro el 30/04/2004
yo no puedo ayudarte en cuestion de mezclas, pero el tema me encanta. sobre todo el principio asi arabe y las voces.

enhorabuena tio... En breve colgare un tema estilo musica tradicional arabica, a ver si t gusta. :P

Saludos!
Subir
weld
#19 por weld el 30/04/2004
Xelmorro escribió:
yo no puedo ayudarte en cuestion de mezclas, pero el tema me encanta. sobre todo el principio asi arabe y las voces.

enhorabuena tio... En breve colgare un tema estilo musica tradicional arabica, a ver si t gusta. :P

Saludos!


Gracias Xelmo !!
lo escuchare.
En cuanto acaben las batallas me pongo otra vez de critico, tengo las orejas escocias....
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 30/04/2004
Ya he oido el tema,Weld y está de puta madre,de sonido y de todo.Esas voces quedan de coña.La única pega que le veo es que encuentro el final demasiado largo y se hace un poco monotono.Pero un buen tema
Subir
weld
#21 por weld el 30/04/2004
ya ....es que hay dejar tiempo a los pinchas para que les de tiempo a empalmar el siguiente.
lo estoy arreglando y le metere algun sonido y algun corte, no me dio mas tiempo .....

Gracias pepe.
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 01/05/2004
La idea me parece buena, pero me raya algo. Supongo que en las batallas habrán tenido en cuenta que a pesar de ese sinte guapo que suena, el tema se basa mucho en el loop de la voz. Sin embargo me el tema me ha encanatado, porqué como siempre sabes como ser original.

Saludos.
Subir
weld
#23 por weld el 01/05/2004
PerversaFantasía escribió:
La idea me parece buena, pero me raya algo. Supongo que en las batallas habrán tenido en cuenta que a pesar de ese sinte guapo que suena, el tema se basa mucho en el loop de la voz. Sin embargo me el tema me ha encanatado, porqué como siempre sabes como ser original.

Saludos.



Muchas gracias compadre !!
Subir
masamune
#24 por masamune el 01/05/2004
Me mola el rollo árabe. El tema se hace ameno a pesar de q nuestros oidos no están acostrumbrados a ese tipo de música. Es un gran logro desde mi punto de vista.

Por cierto, es original 100%
Subir
weld
#25 por weld el 01/05/2004
masamune,

gracias mystereo , que sepas que eres mi fan preferido..

un saludo
Subir
impalah
#26 por impalah el 01/05/2004
Hey como mola el rollo "arabesco" del tema.
Las voces están muy bien y el ritmo, lo machacón que tiene que ser.
No haré más comentarios para no cagarla.
Me gusta.
Subir
Liendre2
#27 por Liendre2 el 01/05/2004
vaya, si señor, me recuerda mucho al tecno de mediados de los 80, asi algo siniestro, el tema esta bien el bajo es cojonudo aunque se hace repetitivo y las voces siempre son las mismas y a veces llegan a empastrar el fondo pero claro esta no vamos a contratar a bin laden pa que nos cante, eso si lo que hecho en falta es alguna melodia que entre cuando ya se ha desarrollado el tema

es una idea muy cojonuda, lo digo porque yo tb he querido hacer siempre algun tema de este mismo palo pero lo que me ha frenado es no tener buenos samples de voces para tal empresa, pero bueno todo llegara..
Subir
guitarra
#28 por guitarra el 01/05/2004
si esta guapo y raro si, por cierto, con que cacharros haces esos sonidos? que empiezan por la mitad?

un saludo.
Subir
weld
#29 por weld el 01/05/2004
strat_bcn,

sigue, sigue .no te cortes, asi no soy el unico que la caga....jejejeje

gracias por escucharlo
Subir
weld
#30 por weld el 01/05/2004
Liendre2,

gracias por la escucha y los comentarios ,todo se andara....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo