Halion ¿Como os lo montais?

klausband
#1 por klausband el 11/09/2004
El tema es Halion y lo rulo con cubase sx:
me pasa que con una bateria se me agotan todas las salidas (4stereo y 4mono) del instrumento!!!


1y2 bombo
3y4 caja
5y6 hihats
7y8 percusion
9 toms
10 2da caja(alternativa)
11 ride
12 crash

y me quede sin salidas :(

Que hago con los caños :shock:
que hago con las cuerdas :shock:

como las controlo en la mezcla????eh eh eh? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 12/09/2004
abre otra instancia o usa otro softsampler....
Subir
klausband
#3 por klausband el 12/09/2004
otro softsampler no tengo ganas de ponerme a aprender.
Se puede abrir otra instancia? :shock:
tan facil y no me daba cuenta? estas seguro? lo probare a ver si rula o consume demasiado y genera latencia. Gracias sivsfa!!!
Algun otro plan?
Subir
maziu
#4 por maziu el 12/09/2004
Yo uso fruity.
Y lo que hago en añadir canales midi, a cada uno de ellos le pongo un canal midi diferente y el puerto de entrada midi del canal halion.
En en la pantalla chan/prog del halion tengo mapeadas todos los canales a la salida program.
Si quiero procesarlas de diferente forma,con otros efectos,entonces:
Tienes que hacer grupos varios canales por la misma salida,por ejemplo todas las cuerdas por la misma salida.

Espero que te oriente.
Subir
klausband
#5 por klausband el 12/09/2004
maziu escribió:
Yo uso fruity.
Y lo que hago en añadir canales midi, a cada uno de ellos le pongo un canal midi diferente y el puerto de entrada midi del canal halion.
En en la pantalla chan/prog del halion tengo mapeadas todos los canales a la salida program.
Si quiero procesarlas de diferente forma,con otros efectos,entonces:
Tienes que hacer grupos varios canales por la misma salida,por ejemplo todas las cuerdas por la misma salida.

Espero que te oriente.


maziu: es que si mapeo todos los programas por la salida program me van a parar todos al canal 1-2 del mezclador de cubase. Luego como los nivelo, paneo, aplico efectos, etc?
el "problema" es que utilizo todas las salidas para recrear una bateria abierta (que luego todas las derivo al Grupo1 para aplicar mas efectos a todo el conjunto) y queda mubien, pero me quedo sin salidas. A mi me da que la solucion de sivsfa tiene que consumir mucha cpu...O soy muy cuadrado o tiene que haber una forma mejor de optimizar las salidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo