Pepeche, me ha gustado mucho. Es clavada a la original, pero tiene muchos puntos a su favor.
La voz me gusta. Dile al cantante que se tiene que dejar el pellejo en la toma. Tiene una voz bonita, pero está como cohibido, no?
En los estribillos la voz queda un poco corta de volumen, o al menos aquí la oigo así.
Lo demás está todo bien ejecutado y la mezcla está bastante bien.
Una curiosidad: ¿la voz la procesaste con auto-tune?
Muy guapa la versión, un saludo.
por cierto, sobre dejarse el pellejo cantando, ¿cómo puedo hacer para poner aqui una toma de la voz que hice para "never let me down"? En el ultimo Never let me down me dejé tanto la voz que acabé tosiendo unos minutos, me guardé aquella toma como recuerdo.
No suena mal, muy parecida al original (esto no digo q sea ni malo ni bueno, solo un apunte), la voz no me gusta demasiado, pero más q nada porque no me gusta mucho el tono; y a veces suena algo vacío el tema, pero igual esa limpieza de sonido es lo q querías. El estribillo suena mucho mejor q el resto, salvando q efectivamente la voz suena bajita, pero los coros suenan muy bien y mejoran el tema bastante.
oye, q me parece q suena bien, ojo, es solo algunos apuntes totalmente subjetivos. mis versiones son bastante peores jajajaja aunque eso tampoco indican nada.
saludos
Suena muy bien, me gusta a excepcion de la voz.
Saludos
Encontré la toma de voz de "never let me down" donde tuve unos pequeños problemillas sin importancia:
(a ver si me aclaro adjuntandolo)
jojojoj.
Vaya pollo tenías en las cuerdas vocales al final jajaj,,