Han detenido a la Zaldivar

activate
#16 por activate el 15/11/2006
Envia salvar Maite al 5557 si quieres que maite salga de la carcel, y encerrar pantoja al 5557 si quieres que Isabel se reuna con Cachuli
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 15/11/2006
Alguien escribió:

Pos pa mí que esta es otra caza de brujas de las que promueven los gobiernos cuando intentan distraer a la peña de los problemas reales, algo similar al caso ese de la red de prostitucion infantil que hubo en Sevilla, el rollo ese de los Morancos, Jesús Vazquez y tal...



Eso ya lo dijo el Juan Herrera, es decir, lo de la tapadera para el gobierno. Y la verdad es que fue decirlo y al día siguiente ocurrir todo esto. Es una casualidad claro, pero joder, parece adivino el tipo.
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 16/11/2006
born_oppenheimer @ 15 Nov 2006 - 11:20 PM escribió:
Alguien escribió:

Pos pa mí que esta es otra caza de brujas de las que promueven los gobiernos cuando intentan distraer a la peña de los problemas reales, algo similar al caso ese de la red de prostitucion infantil que hubo en Sevilla, el rollo ese de los Morancos, Jesús Vazquez y tal...



Eso ya lo dijo el Juan Herrera, es decir, lo de la tapadera para el gobierno. Y la verdad es que fue decirlo y al día siguiente ocurrir todo esto. Es una casualidad claro, pero joder, parece adivino el tipo.


Tambien lo he dicho yo en el primer mensaje del hilo, pero si la gente ve que en Marbella siguen a lo mejor protestan y dicen "¿y en muy pueblo que, no van coger a este y ese otro mangante?".
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 16/11/2006
http://www.elpais.es/articulo/espana/ju ... nac_1/Tes/

Le han puesto 90.000€ de fianza, osea, unos 15 kilos de los de antes, calderilla para una tia que se pasea en Porsche de chalet en chalet, si se encuentra con el de construcciones salamanca se los presta del bolsillo.

Ahora se hara unos cuantos platos de television y se forrara.
Subir
Born®
#20 por Born® el 16/11/2006
Que se jodan estos hijos de puta!! Mi padre tiene las manos hechas polvo del puto curro para ganar una puta mierda de sueldo, que casi no le da ni para comer, y esos mierdas tocándose los huevos ganan más en una hora de lo que ganaría mi padre en su puta vida, eso sí, a base de robar a la ciudadanía. Y encima los hay que salen en la tv con dos cojones a decir que si son inocentes, que si es un ataque personal, que no puede más con su vida...(entiéndase por Mayte Zorrivar y su puta familia). Apalearlos es poco para esta gentuza. Sólo pensarlo me hierve la sangre.
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 16/11/2006
A mi todo este cotilleo me parece cutre salchichero, pero en esta caso no me desagrada ver a estos desgraciados y garrulos que iban de príncipes y reyes de Marbella verlos más abajo que la suela de un zapato.

Que devuelvan el dinero que han robado y que pasen más de 10 años en la carcel cada uno de ellos, como decía Fernando Fernán Gómez: esta gente: ¡A la mierda!
Subir
modulay
#22 por modulay el 16/11/2006
Lo que se ha visto,en lo que a Marbella únicamente se refiere,no es más que la punta del iceberg.Van a caer muchos pero que muchos más
Subir
activate
#23 por activate el 16/11/2006
Lo que me da pena es la gente de Marbella buena, pq la hay, gente que trabaja para vivir, sin lujos, con hipotecas, deben de sentirse con una decepción política encima, que vaya, es para no votar nunca más.
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 17/11/2006
Bastardos cabrones todos. Así ardan.

El dinero nose crea ni se destruye, sólo cambia de manos. Los chanchullos de esta gente son 8 años más de hipoteca para Pepe, cinco años más de hipoteca para Josefa y diez años más para Federico el de la tienda de la esquina. Hipotecas más largas que condenas por asesinato por culpa de esa escoria. Ya pueden ir pudriéndose en la cárcel.

Y más que deben caer.
Subir
quike
#25 por quike el 17/11/2006
Para mí, hay 5 delitos que deberían tener penas ejemplares:

1.- Asesinato
2.- Violación
3.- Robo de dinero público
4.- Delitos ecológicos
5.- Conducción temeraria


Y cuando digo ejemplares, me refiero a joderles la vida a los que lo hacen y meter mucho miedo a los que se lo plantean.
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 17/11/2006
eduardoc @ 16 Nov 2006 - 05:00 PM escribió:

Que devuelvan el dinero que han robado y que pasen más de 10 años en la carcel cada uno de ellos, como decía Fernando Fernán Gómez: esta gente: ¡A la mierda!


Pues dicen que estos pasaran 10 añitos en la carcel y luego a vivir la vida con los millones robados.

Dicen que el pantojo mando 400.000€ a la Zaldivar desde una cuenta Suiza y los dineros que se guardan en Suiza no salen de Suiza salvo si lo ordena el titular de la cuenta porque tienen una legislacion especifica para evitarlo. Sino no serian los banqueros del mundo.
Subir
alabao
#27 por alabao el 18/11/2006
y a kien coño le importa???
Subir
Desterrado
#28 por Desterrado el 18/11/2006
quike @ 17 Nov 2006 - 01:29 PM escribió:
Para mí, hay 5 delitos que deberían tener penas ejemplares:

1.- Asesinato
2.- Violación
3.- Robo de dinero público
4.- Delitos ecológicos
5.- Conducción temeraria


Y cuando digo ejemplares, me refiero a joderles la vida a los que lo hacen y meter mucho miedo a los que se lo plantean.


Os juro que en el numero 5. de quike habia leido "construccion temeraria" :? Y quizás sea mas aplicable en este caso,¿no? :roll:
Subir
ganzua
#29 por ganzua el 18/11/2006
Desterrado @ 18 Nov 2006 - 10:16 AM escribió:

Os juro que en el numero 5. de quike habia leido "construccion temeraria" :? Y quizás sea mas aplicable en este caso,¿no? :roll:


Hola Pepeee!!!!!! :hola: ¿te han vuelto a recortar el servicio de emails que sales con desterrado?

Construccion temeraria es lo que pasa en Cataluña, que hay mas muertos en la construccion que en las carreteras.
Subir
Desterrado
#30 por Desterrado el 18/11/2006
Hola ganzuaaaa!!! :hola:
Pues sigo teniendo a PepeNdragon bien de salud,pero de vez en cuando,me gusta sacar a desterrado para que no se le oxide la armadura.
Pues en la obra que estoy,no ha pasado nada (alguna vez de milagro)Y eso que se han pasado las n ormativas de seguridad por el forro de los...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo