¡HAN VUELTO!
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Al parecer van a hacer gira interplanetaria para el próximo año. Supongo que pasarán por aquí, porque si no me voy a cagar muchísimo en dios. Si es así y os enteráis avisad, no seáis cabrones.
De todas formas como toquen en Madrid va a ver muchas ostias, pero muchas, para conseguir entradas. No me puedo imaginar en un concierto de ellos mientras tocan "I wanna be adored".. ¡me puede dar un ataque!. Soy superfan. Son mis putos ídolos.
De todas formas como toquen en Madrid va a ver muchas ostias, pero muchas, para conseguir entradas. No me puedo imaginar en un concierto de ellos mientras tocan "I wanna be adored".. ¡me puede dar un ataque!. Soy superfan. Son mis putos ídolos.
emilieitor escribió:En Radio3, hacen un programa deeee... no se qué del sueño de los elefantes... han estado hablando un buen rato de ellos, voy a ver si localizo el artículo en Fakebook y os cuelgo el enlace...Si es así y os enteráis avisad, no seáis cabrones.
He encontrado el artículo, pero no explican una mierda, el locutor se ha mojado mas dando datos, pero no recuerdo nada ahora jeje...
http://www.rtve.es/radio/20111018/the-stone-roses-anuncian-su-regreso-gira-2012/469234.shtml
Leído en internet:
""
El grupo The Stone Roses agota las entradas para dos conciertos en 14 MINUTOS
Londres, 21 oct (EFE).- El grupo británico The Stone Roses vendió hoy, en tan solo catorce minutos, todas las entradas para sus dos conciertos programados para el próximo verano, tras haber anunciado hace tres días que volverán a tocar juntos.
Una avalancha de fans deseosos de ver de nuevo al cuarteto de Mánchester se hizo con las 150.000 entradas disponibles, que quedaron oficialmente agotadas a las 8.00 GMT de hoy.
""
Como diría Poli Díaz, en tres palabras: im-pre-sionante
""
El grupo The Stone Roses agota las entradas para dos conciertos en 14 MINUTOS
Londres, 21 oct (EFE).- El grupo británico The Stone Roses vendió hoy, en tan solo catorce minutos, todas las entradas para sus dos conciertos programados para el próximo verano, tras haber anunciado hace tres días que volverán a tocar juntos.
Una avalancha de fans deseosos de ver de nuevo al cuarteto de Mánchester se hizo con las 150.000 entradas disponibles, que quedaron oficialmente agotadas a las 8.00 GMT de hoy.
""
Como diría Poli Díaz, en tres palabras: im-pre-sionante
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo