Hang y hueveras. Excelente!

• 1
involucrado
#1 por involucrado el 24/01/2009
Que lo disfruten....
[URL de YouTube no válida]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/01/2009
ES-PEC-TA-CU-LAR

el primer intrumento acustio que suena a sinte jejejejjeje
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 24/01/2009
Jo, llevo un par de años colgado de este instrumento. La putada es el precio, la lista de espera y el tener que ir a recogerlo a Suiza. A ver si los chinos se ponen las pilas y empiezan a salir copias baratas decentes y así la gente se deja de matar por él. Aunque yo mataría por tener uno :amor:

Dejo un vídeo para ver lo que se puede hacer con un micro de contacto y unos delays

Saludos
Subir
maaaquemeseyo
#4 por maaaquemeseyo el 24/01/2009
lenizion escribió:
Jo, llevo un par de años colgado de este instrumento. La putada es el precio, la lista de espera y el tener que ir a recogerlo a Suiza. A ver si los chinos se ponen las pilas y empiezan a salir copias baratas decentes y así la gente se deja de matar por él. Aunque yo mataría por tener uno :amor:

Dejo un vídeo para ver lo que se puede hacer con un micro de contacto y unos delays

Saludos :shock:
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 24/01/2009
involucrado escribió:
Que lo disfruten....
[URL de YouTube no válida]

Este tio ya lo habia visto por el youtube con el hang drum... es bastante bueno, al menos a mi me gusta como toca, el mejor de todos los que he visto por youtube, aparte participa en varios proyectos, entre ellos alguno de d'n'b que está bastante "apañado".

http://www.manudelago.com/eng/projects.htm

Saludos!
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 25/01/2009
lenizion escribió:
Jo, llevo un par de años colgado de este instrumento. La putada es el precio, la lista de espera y el tener que ir a recogerlo a Suiza.

A un colega mío el Hang se lo mandaron desde Suiza los de Panart, no tuvo que ir allí ni nada a recogerlo. Y creo que no tardó más de un mes en recibirlo... Por cierto el Hang lo hemos usado en un par de temas, a ver si los subo de una vez...
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 25/01/2009
Pues se habrán puesto las pilas porque antes había que esperar unos 6 meses y creo haber leído en su página que había que pasarse por el pueblo a recogerlo. A ver si subes los temas.

Un saludo
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 25/01/2009
...que pasada como suena y como toca el muchacho. Las hueveras supongo que tambien aportan lo suyo :P.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 25/01/2009
Aquí en La Laguna hay un puretilla que toca uno de estos (o muy parecido) en la calle. Yo flipo con lo que hace el tío.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 25/01/2009
¿Qué es "puretilla"? :roll:
Subir
undercore
#11 por undercore el 25/01/2009
persona mayor (entre 30-50 años mas o menos)
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 25/01/2009
undercore escribió:
persona mayor (entre 30-50 años mas o menos)

30? que dices jajajajajaja
Subir
undercore
#13 por undercore el 25/01/2009
fuas...y 25...ya con 25 eres un puretilla ajajjajajajajaja
Subir
TremuluS
#14 por TremuluS el 25/01/2009
Invo vamos a comprar uno a medias?

Que bueno que esta esooooooooooooooooooo :shock:
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 25/01/2009
Asi no le va a quedar claro que es un puretilla,hoy por hoy... yo creo que un pureta se le puede llamar a alguien entrados en los 45-50 con una mentalidad y haceres tipicos de esa edad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo