Hans Rosling...

wzmzw
#1 por wzmzw el 31/12/2011
http://www.ted.com/talks/hans_rosling_the_good_news_of_the_decade.html

=D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 31/12/2011
pues fale
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 31/12/2011
Siento defraudarte amijo... Supongo que esperabas otra dosis de humor zafio o un link repleto de tetas y culos!!!
Subir
Born®
#4 por Born® el 31/12/2011
#3

wzmzw escribió:
link repleto de tetas y culos!!!


Hombre, no estaría mal, la verdad. Por lo menos es algo que alegra la vista y los sentidos. :amor:
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 31/12/2011
joder con los canarios estos, siempre en pareja como la guardia civil...
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 31/12/2011
Joder, Pep, a mí me ha gustado el video (conocia al irónico observador); pero así pocos amigos vas a hacer, cabrón, ya sabes de qué pie o qué teta cojeamos cada uno...
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 31/12/2011
Yepa Carmelo, que pasa colega??? Tranquilo que los lindos canarios me conocen desde hace años y saben de mi refinado gusto y mi papel de pitufo gruñón... No me lo tienen en cuenta y se que tú tampoco... Te llamaré la semana que viene, fale???

Muchos besitos a todos!!

PD; El Rosling me tiene flipado con sus pelotas...
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 31/12/2011
Pues Feliz año nuevo y no bebas tanto (lo digo con una copa de un blanco argentino, de Salta, tócate los cojones, estupendo).
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 31/12/2011
Vale, ahora me abriré una alhambra especial a tu salud... :birras: :birras:
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 31/12/2011
Mamón...
Subir
undercore
#11 por undercore el 31/12/2011
pues que quieres que te diga nen, me deja algo indiferente el vídeo...¿que se ha bajado la tasa de mortalidad infantil en el mundo?, pues muy bien...¿que todo pasa por escolarizar a las niñas y que tengan las mismas oportunidades/derechos que los niños? pues muy bien también...¿que mejor familias poco numerosas en vez de familias "evangelistas" más propias de los conejos que de las personas? pues muy bien también

pero tampoco veo nada por lo que aplaudir con las orejas, aunque es alentador ver ver que hay cosas que mejoran
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo