Haora entiendo por que jim beam las prefiere de inportacion

--31852--
#1 por --31852-- el 17/01/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
Born®
#3 por Born® el 17/01/2009
¿Eso es una mujer? :shock: :lol:

Lo mejor los comentarios

Alguien escribió:
Que coño tiene que ver el racismo con este vídeo putos machupichus, nos estamos volviendo racista por vuestra culpa, nos obligais a odiaros, sois una raza a extinguir, totalmente deplorable, empezad a ahorrar e iros de españa y dejad europa para los europeos, luchad por una américa digna no os vengais aquí como gallinas que huyen de su miserable tierra llena de injusticias, Y ENCIMA OS QUEJAIS?! PANCHITOS GO HOME!
"Que ha pegado a una mujer el maricón ese?" Le ha dado un cachete, merecido además, después de llevarse unos empujones...Da igual que sea hombre o mujer, si a mi o a un amigo me atropeyase un coche y encima intentaran pegarme, como mínimo haría lo mismo y no por ello creo que sea maricón.Así os va con las mujeres, que además de insoportables y con aspecto de chorizo mal atado os tienen cogidos por los huevos. Además esa mujer es mucho más hombre que la mayoría de sudamericanos que conozco, que no son pocos.
Respetaos un poco a vosotros mismo antes de criticar a nadie


Ni Jim Beam es tan radical. :roll:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 17/01/2009
De donde as sacao ese comentario? :shock:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 17/01/2009
ahora lo pillo :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 17/01/2009
Por favor, que poca variedad de insultos, es vergonzoso.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 17/01/2009
Esta claro,que a esa mujer le an dao palos toda su vida,esa conducta supongo yo,que sera devida a una escrizofenia paranoide.Es agresiva verval,en ningun momento tiene intencion de pegar a nadie aun que se las este buscando con razon.En el fondo da mucha pena
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 17/01/2009
Joder,si es que es insoportable coño......que tia. #-o
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 17/01/2009
Esa tia no está bien de la azotea :shock:
Subir
Born®
#10 por Born® el 17/01/2009
chanete escribió:
Esta claro,que a esa mujer le an dao palos toda su vida,esa conducta supongo yo,que sera devida a una escrizofenia paranoide.Es agresiva verval,en ningun momento tiene intencion de pegar a nadie aun que se las este buscando con razon.En el fondo da mucha pena



Pues tiene mucho sentido. Parece un comportamiento poco saludable y más propio de un esquizofrénico. Además se ve en su comportamiento que le gusta ser el centro de atención puesto que cuanta más gente hay en el lugar, peor se comporta, incluso llega a llorar sin ganas, como forzándose para llamar la atención. En fin, que en realidad da pena, como bien dices, y creo que a lo mejor le haría falta medicarse (igual esa mañana no se medicó).
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 17/01/2009
Alguien escribió:

incluso llega a llorar sin ganas, como forzándose para llamar la atención

Yo creo que esta muy claro,que llora de desesperacion,por llevar esa carga de enfermedad en su cabeza. Hay un momento en el que dice algo asi:"vengaa pegame, una ostia massssss!!!!
Subir
Born®
#12 por Born® el 17/01/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

incluso llega a llorar sin ganas, como forzándose para llamar la atención

Yo creo que esta muy claro,que llora de desesperacion,por llevar esa carga de enfermedad en su cabeza. Hay un momento en el que dice algo asi:"vengaa pegame, una ostia massssss!!!!


Hombre, lo que salta a la vista es que la muchacha no está sana mentalmente. Eso es evidente. Nadie se pone así por atropellar a alguien.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 17/01/2009
Que esta enferma salta a la vista,yo seguramente la huera intentado calmar en vez de esperar a que se crezca,aun que esas no sean formas de decir las cosas.Esta acostumbrada a que la ayan tratado mal,incluso me atrebo a decir que la hubiese apaciguado
Subir
ptr coming back
#14 por ptr coming back el 17/01/2009
La gallega esta la vi hace tiempo en yutuf, creí leer que siempre la lia por donde va.


Lo que no entiendo es a que viene el mensaje ese de un subnormal burchando a los sudamericanos.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 18/01/2009
Ande esta jim? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo