Ei, que tal Angheliko, suena muy bien el ritmo, muy buen rollete que lleva y el remix esta muy bien teniendo en cuenta lo que has dicho de que las mezclas son tu cruz por ser nuevo y eso, bueno yo no he querido adentrarme mucho en el mundillo de las mezclas porque no he sido nunca muy partidario de usar cosas que no sean de mi huerto, pero eso ya es personal, y ahora con lo de tu mashup, el principio me suena un poco flojo en relacion a lo siguiente, a lo mejor es porque le has puesto el filtro de paso alto demasiado marcado, o no se si lo has usado pero lo parece, yo le pondria una pequeña automatizacion para empiece un poquitin mas fuerte el principio y ya se baje un poco cuando entra la acappella, pero sin que se note. Y bueno, en la parte del drop, o lo animado, tiene un buen ritmo, pero me suena el conjunto del ritmo con la melodia muy a "pum pum chas, pum pum chas", como si hubiera mucha separacion entre las percusiones o que falta meterle algun ruido mas rapidito que le de mas movimiento. Podrias ponerle un bajo que suene mas "tatata tatata tatata tatata" tipo sierra con paso bajo o si no quieres que te suene tan trancero puedes buscar bajos que te permitan la misma ritmicidad pero sean mas redondos, pero bueno tampoco es que pueda ir diciendote cosas para meter, porque a lo mejor ya lo tenias pensado y en fin, como esto esta sin terminar, ya lo iras rellenando. Pero como idea principal me ha encantado, enhorabuena y espero que lo termines pronto
Un saludo tio!
PD: Algun white noise podrias probar a ponerlo a ver si queda bien, con su siddechain y si no pues fuera y listo.