Vaya, parece que ha habido un problema con la sincronización del filtro del ultimo lead, el filtro esta un poco retrasado, pero la idea se ve =mente ...
Que hay tio? todo bien?
joer, buen tema, gran sonido, muy buena composicion buen arreglo, jeje!
a mi el trance no es lo que mas me gusta escuchar, pero este me ha molao tio! se nota el gran sonido que saca albino! yo tambien lo uso mucho y me encanta!
bueno en general un buen tema tio aunque no deberia yo criticar mucho este estilo ya que no es lo mio! quizas el unico inconveniente que le veo, es que el hardtrance busca la reproduccion de ritmos, bases y melodias freneticas, y lo has conseguido con el bajo, pero no con la melodia, me gustaria escucharla con las notas dobladas, para que sea mas "epileptica".
si tu melodia hace ti tu ti, deberia hacer titi tutu titi, jeje! me explico como un profesioná!!! se nota que no soy musico! soy un loco del sonido!!!
abajo la musica arriba los ruidos!!!
Un saludo, y a seguir asi tio!!!
Por cierto, ahora que he escuchado GMS veo que son del estilo psy trance. No queria obtener un estilo así, no me va mucho, buscaba algo más contundente. Estilo Scorpia y tal pero bueno, igualmente voy a intentar hacer la melodia más movida.
Un saludo!
Hola SomoS, bajo mi punto de vista lo mejor son los arreglos, lo demas lo veo un poco flojo, falta contundencia y calridad en casi todos los instrumentos, y sobre todo mas cuerpo. Haz q ese bombo y bajo cobren mas presencia y claridad, que te peguen en la cara, ojo no quiero decir q inches el bombo, si no q le saques ese agudito.... Me recuerda a temas viejos. No se si era lo que pretendias...
Weno un saludo!
ah tio perdona lei tu post mal o lo entendi mal, donde decias q no te habia smetido todavia a mezclarlo y tal.. weno pues sorry, entonces bien no?? jej