Hardtechno

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 04/01/2006
Hoy, tras un arrebato, he concentrado todas mis energias para sacar la tralla de mi equipo, de momento es solo un esbozo del resultado final, para ver mas o menos los resultados, le he subido unos bpm pa que os lo imagineis mas o menos como lo pincharia un dj, la version original sera algo mas lenta, pero vamos, lo de siempre, a ver si me he pasao con el bombo(hay que tener en cuenta el estilo que es).
Tambien hay que meter el equipo a fondo, y tener encuenta, que el mp3 ha enguarrado aun mas el asunto.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wartrack
#2 por wartrack el 04/01/2006
Buenas tio, el tema es una caña, vamos que si me lo ponen ahora mismo en la disco, empiezo a dar botes como un loco! El kick suena de lujo, pero ... sólo dura 1:26!! El tema pide un poco más!!
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 04/01/2006
Ups! perdon gente, me he equivocado de proyecto! lo retiro de hispa y cuando cuelgue el que toca ya dire algo!
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 04/01/2006
pues cuelgalooo yaaaaaaa!!!!!! que estoy ansiosooo!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 04/01/2006
Jajaja!!!
Pues va a ser que no!
Que putada, habia renderizado el tema, y luego no he guardado, pero encima, al pasarlo a mp3, lo he confundido con el otro (el que habia subido) y lo he borrado.

Pffffff... me doy asco a mi mismo!

Con la tarde tan fructifera que habia tenido!
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 04/01/2006
no me joooodaaaas! #-o
con las ganas de hard que tengooo =P~
eso me ha pasado a mi alguna vez, y me he tirado por la ventana. (suerte que vivo en un 1º) :wink:
luego piensas...ahora que lo tengo fresco lo repito todo.....si, si...te acaba saliendo algo totalmente distinto, que sera mejor o peor, pero nunca será igual.
bueno, yo me lo imagino ok?
el tema esta muy guapo, aunque yo le bajaria los bpms (si bailo a mas de 140 me descoyunto) y el bombooo.....un pelin mas bestia :twisted:

ala! la primera critica que se ha hecho en el mundo escuchando el tema por telepatia. no te quejaras...

me estoy volviendo loco...creo que he pasado demasiado tiempo con el ultimo tema ese romanticon, necesito hacer algo de leñaaaa :twisted:

saludooooooosssssss
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 04/01/2006
pfffff....tengo que dejar de fumarrrrrr :fumeta:
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 05/01/2006
Pues bueno!!!
por fin he hecho algo, las normas son las de siempre, equipos de musica a fondo y ganas de liarla.
Falta equalizar un poco, comprimir bien y sobretodo "glitchear" bien al final de las estrofas, porque con tanto patron midi, ya no sabia ni por donde pasaba, y tenia muchas ganas de enseñarlo, pero bueno, prometo que lo repasare y lo dejare perfecto!

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
G.Stallone
#9 por G.Stallone el 05/01/2006
Muy guapo el tema si señor ;) ahi ahi arriba el techno xDDDDD
Subir
protrackerbeni
#10 por protrackerbeni el 06/01/2006
---retirado---
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo