Hardware y el buen cubo.

nacote
#1 por nacote el 01/04/2006
buenas!! como an estado :) ,e estado decifrando como puedo controlar un synthe hard ,se dice que con la ayuda de los parametros All CC ,pero al abrir una carpeta no son los indicados ,"no ahy cutoff " :shock: , .ahy alguna manera de activar una funcion en la cual grabe los movimientos de las perillas de el synthe? y si eso no es posible" ,les explico lo siguiente:una linea de midi un groove en el piano roll ,un synthe hard como fuente de sonido,un loop que no me deja editar los sonidos de ese synthe ...play ,muevo knobs para conseguir un sonido personalisado,pero al regreso de el loop ,el sonido buelbe a su estado original .,sin las modificaciones previas".
ahy algo que deba activar o desactivar para poder usar este synthe como un vst mas?
version cubase:sx3 , synthe:korgms2000br.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 04/04/2006
no recuerdo en que hilo alguien estaba preguntando por ti

saludos
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 05/04/2006
Lo de reiniciar el sonido al empezar el llop, suena a evento de cambio de programa. Abre el editor de eventos y borra el Program Change para que no te vuelva a iniciar el sonido.

Lo del CuttOff no es que no esté, es que cada sinte responde a unos CC's distintos y no hay un CC universal para cada cosa. Averigua a que CC le corresponde el CutOff de tu sinte (es posible que venga una lista de controladores en el manual). Si no lo puedes averiguar, pon a grabar una pista MIDI y mueves el potenciómetro que quieras (en este caso el CutOff) y luego abres el editor de eventos para ver que CC es el que ha grabado. Luego puedes abrir la ventana de automatización y editar ese parámetro como te de la gana.
Subir
nacote
#4 por nacote el 06/04/2006
Jaime6447 saludos desde mexico, no tengo idea de quien podra ser pero te agradesco el aviso.

Jordimatik e estado buscando en el cubo y no e podido localisar ese pequeño detalle el editor de eventos , e buscado en el manual y en linea,pero e tenido mala suerte ,no me queda mas que preguntarte otraves ,donde queda ese editor de eventos de el que me ablas?
diculpa la ignoracia ,saludos :lol: :lol: :lol:
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 06/04/2006
Aún no he instalado el SX3, pero en el resto de versiones está en la pestaña MIDI de la barra superior. MIDI > LIST o algo así. Debes tener marcada una sección MIDI para que te la abra, claro.

Si no lo localizas, podría mirar de ponerte unas capturas de pantalla, pero llevo días intentando sacar tiempo cuando estoy en casa y aún no lo he tenido ni para instalar la actualización :evil:

Ya dirás si lo consigues o no ;)
Subir
nacote
#6 por nacote el 06/04/2006
Jordimatik tea agradesco tus consejos.buscare esa funcion ,nadamas que en estos momentos no estoy en casa. ya te contare mi resultado asta luego y saludos.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 07/04/2006
Anoche lo miré en SX3 y sigue donde siempre: MIDI > Editor de lista.
Recuerda seleccionar antes la parte MIDI que quieres abrir con el editor de eventos.
Subir
nacote
#8 por nacote el 08/04/2006
Jordimatik ya e podido editar algunos patches, y bueno te agrdesco tu ayuda gracias y eso de automatizar ....a un esta en proceso,grasias otraves.
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 08/04/2006
Lo de automatizar, es lo mismo.
Hoy no te puedo hacer capturas de pantalla, al menos hasta esta noche, pero pon a grabar una pista MIDI (la misma donde están las noctas puede servir) y mueve el potenciómetro que quieres automatizar (en este caso el Cutof). Si abres el editor verás cual es el controlador MIDI que utiliza. No tienes más que abrir ese menú con All MIDI CC o como se llame y seleccionar el mismo número de controlador que se ha grabado en la lista de eventos.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 08/04/2006
Y si alguien que tenga un MS2000 en cualquiera de sus versiones lee esto podría decir que número de CC es el que tiene asignado para el Cutoff.
Subir
nacote
#11 por nacote el 10/04/2006
Jordimatik te comento que ya encontre la solucion y a e encontrado los conotroladores mediante el manual. (es que no lo encontraba) :?: :roll:
bueno camarada te agradesco tu ascesoria saludos y asta otra ocasion.
Subir
Sen
#12 por Sen el 10/04/2006
Que milanesas que no te había bisteces por estos lares. No sabía si el Ditritus Federal te había consumido o habías sido víctima de algún secuestro express. Me da gusto verte de nuevo por estos rumbos.
Subir
nacote
#13 por nacote el 10/04/2006
ehy!! sen que tal !! ,pus aqui ando otraves de catarro,es que me clabe mucho en eso de estudiar al cubo y una que otra cosilla ,ya sabes los cursos de este tipo de cosas son muy caros,asi que mejor ahy que buscarle , saludos colega .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo