Hola Urtzi.
Pues espero que alguien nos ayude porque a mi me pasa lo mismo!
A mi me dice que no reconoce el hardware, solo tengo un cd con PT 7 Le, y no sé si necesito los drivers de la Digi 02 rack, o van en el cd o que.
El ordo me dice que necesita el service pack 2, puede ser por esto que no lo reconoce?
Es que no tengo los drivers?! Pq no lo sé, la he comprado a una tienda de segunda mano y solo me han dado ese Cd, y me registraran cuando vulevan de vacaciones y no quiero perder el tiempo necesito configurarlo como sea, y no se que hacer.
Bueno espero que alguien nos ayude.
Gracias.
Hola,
Pues yo tengo el Windows Service pack 2 y no me funciona ni el 7 LE ni el 6 LE...lo peor es que no encuentro ninguna información en internet sobre este problema...si me entero de algo te digo ok?
Un saludo
Bueno yo ya he conseguido arreglarlo. El problema estaba en la conexion firewire, la tarjeta pci del firewire estaba mal.
Si puedo ayudarte en algo, ya sabes!
Pues si, efectivamente era a tarjeta Firewire...Parece que Windows XP SP2 a veces no reconoce bién las tarjetas Firewire PCI. Hay que desinstalar y después volver a habilitar ("refresh") la tarjeta PCI Firewire desde el administrador de dispositivos hardware y después reiniciar para que Windows la reconozca de nuevo. También se pueden cambiar los parámetros de la tarjeta PCI Firewire desde el registro del sistema y subirle la veocidad de transmisión.
Un saludo!
Podrian por favor escrivir paso a paso como arreglar este terrible problema ....Gracias
pues... me he comprado el mac y problema resuleto....
Como puedo cambiar la velocidad de transferencia de mi targeta firewire??...me Urge.....no se como entrarle al registro del sistema y mucho menos hacer el cambio de velocidad del Firewire.....Gracias por la ayuda