¿Qué hareis para Navidades?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues mis navidades van a ser moviditas. Como muchos sabeis soy animador de una asociación juvenil. Bien, pues tenemos un monton de actividades con ellos, incluyendo fiesta de navidad hasta las 7 de la mañana...Eso por una parte, y por la otra: ESTUDIAR!!, matarme a estudiar. Señores este año, los maravillosos y amados profesores nos han adelantado una semana los examenes, empezando de esta forma, el día 12, cuando volvemos de vacaciones el jueves 8. Lo que quiere decir que nos han quitado la preciada semana de estudio que aprovechabamos al máximo porque en navidad nadie había tocado un libro.
Me acuerdo el año pasado, en el momento del fin de las vacaciones, cuando ibamos camino del bus, que tenía un remordimiento de conciencia por no haber estudiado que te cagas. Cuando llegué a la estación y me encontré con los compañeros salió la típica pregunta: ¿Has estudiado mucho en navidad?. Curiosamente la respuesta era en todos la misma: No he tocado un libro....Mal de muchos, consuelo de tontos...Así nos ha ido...
Saludos.
Me acuerdo el año pasado, en el momento del fin de las vacaciones, cuando ibamos camino del bus, que tenía un remordimiento de conciencia por no haber estudiado que te cagas. Cuando llegué a la estación y me encontré con los compañeros salió la típica pregunta: ¿Has estudiado mucho en navidad?. Curiosamente la respuesta era en todos la misma: No he tocado un libro....Mal de muchos, consuelo de tontos...Así nos ha ido...
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo