¿Qué hareis para Navidades?

Sejoh
#16 por Sejoh el 03/12/2008
Yo vuelvo a casa cómo el maldito anuncio de turrón que lleva dando la tabarra desde que tengo uso de razón #-o . He trabajado unas cuantas navidades y nocheviejas, pero desde hace ya un par de años no lo hago, me he vuelto más selecto .. o vago :-k . Así que eso, en casa de mi girlfriend cantándole villancicos :twisted: .. y algunos días a visitar a la familia y algún viejo amigo y ver cómo ha cambiado la cosa desde hace un año, que fué la última vez que fuí por ahí. Me llevo el laptop y un oxygenv2 por si acaso .. y un viejo korg que tengo allí acabaran de hacer el combo perfecto para hacerme creer que tendré tiempo y sobre todo inspiración para hacer algo, todo sea por que el muchacho vaya tranquilo y que no le falte de nada :mrgreen: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#17 por Dark-Mt el 03/12/2008
Yo me pasaré las vacaciones estudiando porque tengo exámenes nada más terminar reyes... jodido espacio europeo de educación, que lo adelanta todo :evil:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 03/12/2008
jaja mas o menos igual Dark jeje

Alguien escribió:
para hacerme creer que tendré tiempo y sobre todo inspiración para hacer algo


=D> =D> =D>
Subir
mvbeatz
#19 por mvbeatz el 04/12/2008
... pues yo acabo de quedarme solo ( sentimentalmente hablando ), con lo cual y teniendo en cuenta lo poco que queda ya, supongo que pasar unas Navidades complicadas. Pero weno, es lo que hay.

... y os tengo a vosotros, gentuza! [-o
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 04/12/2008
Vaya :( Mucho ánimo, tío. Se que no podemos achucharte y todo eso que hacen las parejas, pero siempre te puedes desahogar con nosotros :D (en el buen sentido, rajando, claro :P)

Un abrazo :)
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 04/12/2008
nuevo_en_esto escribió:
... pues yo acabo de quedarme solo ( sentimentalmente hablando ), con lo cual y teniendo en cuenta lo poco que queda ya, supongo que pasar unas Navidades complicadas. Pero weno, es lo que hay.

... y os tengo a vosotros, gentuza! [-o
Subir
mvbeatz
#22 por mvbeatz el 04/12/2008
... gracias a todos, gente !!! :wink:
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 04/12/2008
Salud!

Yo me suicidaré de forma ritual.
Subir
Javi
#24 por Javi el 04/12/2008
Pues mis navidades van a ser moviditas. Como muchos sabeis soy animador de una asociación juvenil. Bien, pues tenemos un monton de actividades con ellos, incluyendo fiesta de navidad hasta las 7 de la mañana...Eso por una parte, y por la otra: ESTUDIAR!!, matarme a estudiar. Señores este año, los maravillosos y amados profesores nos han adelantado una semana los examenes, empezando de esta forma, el día 12, cuando volvemos de vacaciones el jueves 8. Lo que quiere decir que nos han quitado la preciada semana de estudio que aprovechabamos al máximo porque en navidad nadie había tocado un libro.

Me acuerdo el año pasado, en el momento del fin de las vacaciones, cuando ibamos camino del bus, que tenía un remordimiento de conciencia por no haber estudiado que te cagas. Cuando llegué a la estación y me encontré con los compañeros salió la típica pregunta: ¿Has estudiado mucho en navidad?. Curiosamente la respuesta era en todos la misma: No he tocado un libro....Mal de muchos, consuelo de tontos...Así nos ha ido...


Saludos.
Subir
Dark-Mt
#25 por Dark-Mt el 04/12/2008
Si pues yo el primer examen lo tengo el día 9, no te quejes.
Subir
Briar
#26 por Briar el 04/12/2008
Arderé en el infierno con unas meretrices sediciosas de satanás... 8-[
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 04/12/2008
Dark pero tu ya no vas al inti no?? que carrera haces, pues? :roll:
Subir
gar_ink
#28 por gar_ink el 04/12/2008
nuevo_en_esto escribió:
... pues yo acabo de quedarme solo ( sentimentalmente hablando ), con lo cual y teniendo en cuenta lo poco que queda ya, supongo que pasar unas Navidades complicadas. Pero weno, es lo que hay.

... y os tengo a vosotros, gentuza! [-o
Subir
gar_ink
#29 por gar_ink el 04/12/2008
Si os hace gracia Berto mirad que buena esta:

Subir
Sen
#30 por Sen el 05/12/2008
altcala escribió:
Yo me deprimire un año más. Odiola navidad.


Otro Ebenezer Scrooge :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo