Qué haríais si vuestra chica os la da con un músico famoso

Sturman
#1 por Sturman el 09/07/2007
¿Cómo os lo tomaríais? La mía me ha dicho que en realidad no pasó nada (y yo la creo, supongo) pero podría haber pasado perfectamente: me podrían haber puesto los cuernos con un músico de fama mundial hace un par de días :D

En realidad no sabría decir si me hubiera molestado o en cambio... hubiera llamado a todos mis amigos para fanfarronear de ello :D

La verdad es que es una sensación rara...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 09/07/2007
Hombre, diría que no es algo como para fanfarronear... más bien es una putada :D

¿Sería demasiada indiscrección preguntarte de qué famoso se trata?

A mi me pasó una vez que fuimos a un concierto de Alkaline Trio y el cantante, que es un tío muy simpático y tal, se puso a hablar con mi novia antes del concierto y los 5 primeros minutos fue cómo.... ya ves, que buenas migas hicieron, que buen rollo. Pero luego ya empecé a pensar en la posibilidad de dejarlo sin dentadura, aunque claro... también quería escucharle cantar, así que eran dos sentimientos encontrados :roll:
Subir
activate
#3 por activate el 09/07/2007
Yo me liaría con Carmen de Mairena para hacerle la competencia.
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 09/07/2007
pop @ 09 Jul 2007 - 08:03 PM escribió:


¿Sería demasiada indiscrección preguntarte de qué famoso se trata?


:mrgreen:

Sólo diré que está en el sello Ninja Tune.
Subir
lokez
#5 por lokez el 09/07/2007
eh!, lo primero da nombres... jajaja

joder!,una de mis ex se lio con un guitarrista de un grupo de power metal europeo..., eso sí por aquel entonces ya era "ex", menos mal... ya me jodería me hubiese puesto los tubos con un jebi vikingo de esos, aunque llegué a charlar con el tio (por teléfono) y parecia majo. :roll: Eso sí luego le dejo tirado :lol: :lol: :lol:

Al chico que tenía por actual pareja por aquel entonces esta chica, le dijo que no había pasado nada..., como a tí :lol: , eso sí, como me hubiese gustado ver la cara el que por aquel entonces era su novio cuando en la habitación de ella apareció un poster de los mazaos estos y su disco :lol:

Pero bueno Stu.... cada persona es un mundo...
Subir
undercore
#6 por undercore el 09/07/2007
jajajajajajjjajajajaja

a mi me pareceria una putada, encima cantante famoso, si por lo menos me dejase por un don nadie podria saciar mi despecho metiendome con el, rollito tipo: se fue con otro peor :lol: pero bueno

cambiando un poco de tercio esto me recordo un sabado noche en los bares de la laguna:

estabamos los colegas habituales (faltaba alguno que otro) y unas amigas, entre ellas la novia de un colega que no estaba esa noche y unas amigas de esta novia...bien casi al final de la noche a una de esas amigas se ve que le subio "algo" a la cabeza porque empezo a baliar con la novia de este colega en plan "chenchual", tanto fue el cantaro a la fuente que aquello empezo a subir de temperatura cosa mala

el cachondeo fue cuando se lo contamos al colega y nos asalto la duda:

seria malo que tu novia se acueste con una amiga??? eso serian cuernos?? :-k
Subir
pop
#7 por pop el 09/07/2007
También depende de como sea tu novia. La mía saca el tema que comentaba antes cada vez que quiere ponerme celoso. Lo mejor es mostrarse como si te importara un carajo el asunto :mrgreen:
Subir
pop
#8 por pop el 09/07/2007
undercore @ 09 Jul 2007 - 08:12 PM escribió:
seria malo que tu novia se acueste con una amiga??? eso serian cuernos?? :-k


Para mi no... siempre y cuando me inviten, como mínimo, a mirar 8)
Subir
lokez
#9 por lokez el 09/07/2007
Sturman @ 09 Jul 2007 - 08:09 PM escribió:

Sólo diré que está en el sello Ninja Tune.


ostia, no sería amon tobin? que anda ahora de gira por europa :mrgreen:
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 09/07/2007
lokez @ 09 Jul 2007 - 08:18 PM escribió:
Sturman @ 09 Jul 2007 - 08:09 PM escribió:
pop @ 09 Jul 2007 - 08:03 PM escribió:

Sólo diré que está en el sello Ninja Tune.


ostia, no sería amon tobin? que anda ahora de gira por europa :mrgreen:


Anda, no jodas, Amon Tobin famoso..... :D

Famoso es....es....es.........ese tío!!!!!!

Imagen no disponible




:mrgreen:



pd. Eso sí que jodería :D
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 09/07/2007
Hombre yo creo que daria igual que fuera con un musico famoso que con el camarero del bar de la esquina.
Subir
undercore
#12 por undercore el 09/07/2007
si no?? lo mejor es no tener novia y cepillarse a las novias de los demas :juas: 8-[
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 09/07/2007
activate @ 09 Jul 2007 - 08:03 PM escribió:
Yo me liaría con Carmen de Mairena para hacerle la competencia.


No jodas!! ese esperpento te succionaría toda la sangre de un chupetón, con esos morros (puagg.)...que parecen la castaña de una baca....uuuaagg...me dan ganas de gumitar solo de pensarlo...

Ademas acojonate cuando te diga eso de...."activate" dame un beeso....guapetónn Que asco tron!! #-o
Subir
Born®
#14 por Born® el 09/07/2007
Pues pa'mí que no pasó nada Sturman. Si te dice eso es porque sabe que te jode. Si te los hubiese puesto yo creo que te hubieses enterado. De todas formas ¿a qué le llamas cuernos? Es que hay muchas parejas modernas y cada una tiene unos límites.
Subir
lokez
#15 por lokez el 09/07/2007
¿que pasa no habeís visto la peli de la carmen?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo