¿que harías con 500.000.000.000 de €?
mod
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
mod
Alguien escribió:
Soyuz escribió:
Hombre, quinientos mil millones de euros, te has quemado un poco...
Es cierto, a lo mejor me he pasado una miaja jeje, aunque la idea que he pretendido dar es como si fuera una cantidad de dinero casi ilimitado.
A mi también se me ha ocurrido lo más tipico como no trabajar el resto de mi vida, ayudar a la familia y a gente que lo necesita, estudiar lo que siempre he querido, viajar, incluso quizás un paseito por la luna, aunque ni por todo el dinero del universo si no cumplo los entrenamiento y requisitos de estado fisico y mental que los astronautas, quizás me quedara en el intento, siempre hay cosas que no se pueden comprar.
Aportaría 100.000.000 € de euros a aquel que me demuestre, bajo unas condiciones, que puede mover una goma de borrar con la mente.
O también podría mandarlo todo a tomar por saco en billetes de 5 €, enganchado con una cuerda en un cohete hacía la más lejana de las galaxias,... curioso sería que lo encontraran otra civilización y al no saber que coño siginifica tal cantidad de papel,... lo quemaran para hacer una barbacoa o lo volvieran a mandar otra vez a tomar por saco ...
me rallo. jeje.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo