para ser basico,suena muy bien ojala mis temas basicos suenen asi de bien,bueno yo le daria mas protagonismo a la voz femenina,la voz principal quizas suena como muy forzada creo que suavizandola sonaria mejor,en cuanto a la musica hay gente en esta casa que te ayudaran mas que yo,en definitiba este tema con algunos retoques sonara genial por que tiene los ingredientes fundamentales para sonar en todas la emisoras de este pais.un saludo a los dos
Baneado
eh, que pasa teto? He escuchado lo nuevo que has subido, sigues por los derroteros de siempre.
Bueno yo cuidaria tu voz que ya no está pa muchos trotes. Esas guitarras regrabalas que seguro que tú o sabes hacer mucho mejor. Siempre has tenido ideas geniales y super simples, esta creo que podría llegar a ser otra de tantas... si la vendes también nos tendrás que pasar una comisión.
Saludos. (NinjaStudios)
Me gusta, lo haria un poco menos lineal y trabajaria un poco mas en el solo de la viola
Baneado
Gracias jagoff, Efectivamente el primer pero que le puse ha hacer una canción con un rift tan bapuleado era que quedaba muy lineal... ¿Un cambio de tonalidad en 2º estribillo quizas?.En lo de la viola tambien me pongo manos a la obra.
Gracias santi... tu ponte a trabajar que me tienes que hacer de los tuyos...!Que pasada¡.
Baneado
ye santi he entrado en lo de portal latino, la página está muy bien. Veo que eres de la Terreta, yo soc de sueca. Aupa Valencia.
Es mi primera critica a un tema en este foro, y la hago desde mi punto de vista de tecnico de sonido y músico. Teto el sonido es mejorable, aunque todos sabemos que eso es cuestión de dinero, porque el gusto y el oido se te vén a cientos de kilómetros. Estos temas que parecen intrascendentes y facicilones resulta que siempre són todo lo contrario. Este tema bien producido es un número uno.
ya hablamos.
Gracias a tooodos. Reconozco que en el apartado mezcla estoy muy verde.