¿Que harias con este proyecto?

Teto Baneado
#1 por Teto el 09/04/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema7546.html

Lo que hay es un proyecto cogido con pinzas, muy básico y muy poco trabajado. Como vereis lo que propongo es una tormenta de ideas sobre un tema básico para ver lo que sale.

Ah! lo de mandarlo a la papelera de reciclaje tambien vale, aunque mi hija se llevará un disgusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
josetomas
#2 por josetomas el 09/04/2007
para ser basico,suena muy bien ojala mis temas basicos suenen asi de bien,bueno yo le daria mas protagonismo a la voz femenina,la voz principal quizas suena como muy forzada creo que suavizandola sonaria mejor,en cuanto a la musica hay gente en esta casa que te ayudaran mas que yo,en definitiba este tema con algunos retoques sonara genial por que tiene los ingredientes fundamentales para sonar en todas la emisoras de este pais.un saludo a los dos
Subir
Teto Baneado
#3 por Teto el 09/04/2007
josetomas @ 09 Abr 2007 - 12:29 PM escribió:
la voz principal quizas suena como muy forzada creo que suavizandola sonaria mejor,


Gracias Jose, se agradece y tus palabras son ordenes... me pongo con ello yá.
Subir
Brunella Baneado
#4 por Brunella el 09/04/2007
eh, que pasa teto? He escuchado lo nuevo que has subido, sigues por los derroteros de siempre.
Bueno yo cuidaria tu voz que ya no está pa muchos trotes. Esas guitarras regrabalas que seguro que tú o sabes hacer mucho mejor. Siempre has tenido ideas geniales y super simples, esta creo que podría llegar a ser otra de tantas... si la vendes también nos tendrás que pasar una comisión.

Saludos. (NinjaStudios)
Subir
jagoff
#5 por jagoff el 09/04/2007
Me gusta, lo haria un poco menos lineal y trabajaria un poco mas en el solo de la viola
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 09/04/2007
Eeey teto, veo un temilla muy agradable y simpático, (que guay, hacer un tema con tu hija), como tu dices está bastante cargado de medios agudos, espero ansioso la próxima mezcla :wink:
Saludotes
Santi
Subir
Teto Baneado
#7 por Teto el 09/04/2007
Gracias jagoff, Efectivamente el primer pero que le puse ha hacer una canción con un rift tan bapuleado era que quedaba muy lineal... ¿Un cambio de tonalidad en 2º estribillo quizas?.En lo de la viola tambien me pongo manos a la obra.
Gracias santi... tu ponte a trabajar que me tienes que hacer de los tuyos...!Que pasada¡.
Subir
jagoff
#8 por jagoff el 09/04/2007
de nada siempre es un placer :D
Subir
Teto Baneado
#9 por Teto el 09/04/2007
ye santi he entrado en lo de portal latino, la página está muy bien. Veo que eres de la Terreta, yo soc de sueca. Aupa Valencia.
Subir
NinjaStudio
#10 por NinjaStudio el 11/04/2007
Es mi primera critica a un tema en este foro, y la hago desde mi punto de vista de tecnico de sonido y músico. Teto el sonido es mejorable, aunque todos sabemos que eso es cuestión de dinero, porque el gusto y el oido se te vén a cientos de kilómetros. Estos temas que parecen intrascendentes y facicilones resulta que siempre són todo lo contrario. Este tema bien producido es un número uno.
ya hablamos.
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 23/04/2007
Teto @ 09 Abr 2007 - 07:55 PM escribió:
ye santi he entrado en lo de portal latino, la página está muy bien. Veo que eres de la Terreta, yo soc de sueca. Aupa Valencia.


Eeey teto!!, un placer paisano, aupa, aupa :lol:, yo del costat de Gandía
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 23/04/2007
me ha gustado tu voz, tira un poco a loquillo. noto todo demasiado agudo, la ecualización no me ha convencido. el tema me gusta, la idea es buena, pero como dices, falta pulirlo. lo bueno es que tienes una buena base para sacar un buen tema. la batería hazla menos monótona. tira un poco hacia la izquierda? lo mismo soy yo que ya estoy medio sordo :mrgreen:

pues eso, que tienes una muy buena base para trabajar sobre ella. estaré atento pa echarle un ojo cuando lo pulas.

un saludete ;)
Subir
Bloomberg
#13 por Bloomberg el 23/04/2007
Sí, Teto, sí, ahí tienes un temazo. El modo de cantar me llama la atención porque me recuerda mucho al modo de cantar de un buen puñado de grupos del pop de este pais de los años 80-90, y que a mí personalmente me gusta. Eso sí, un buen de-esser te iría fenomenal.
Por otro lado y ciñéndome al tema, estos temas en mi opinión requieren un constante crescendo desde el principio hasta el final. Es decir, empezando el tema con un mínimo de elementos y que estos vayan entrando tal como el tema vaya avanzando, hasta llegar al final donde vas con todo.
Qué suerte tener una hija cantante!!! :D
Ojalá el mío tuviera un poco más de interés, aunque aun es muy peque, jejeje

Un saludo.
Subir
Teto Ruiz
#14 por Teto Ruiz el 23/04/2007
Gracias a tooodos. Reconozco que en el apartado mezcla estoy muy verde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo