Harmony Assistant. Bigrama
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Los hermanos Guillion son muy receptivos. Yo he tenido bastante suerte con mis demandas. Pero tengo una espina que son los grupos irregulares. Les tengo el "tarro" totalmente comido. Creo que no tardarán en presentarme el "armisticio" y van a reescribir ese módulo que tanto "daño" (en su prestigio) hace a esta peculiar/singular multiherramienta.
He adquirido recientemente el programa Harmony Assistant de Myriad. Voy aprendiendo a manejarlo, pero cuando intento guardar el archivo en que trabajo, el programa se me cierra y así pierdo mi trabajo mi tiempo y mi paciencia. Me ocurre todas las veces. He contactado con Myriad pero no me han respondido nada. ¿Alguien sabe qué es lo que puede est ar psándome? Muchas gracias y un saludo.
#18
Hola:
Cosa rarita.. y un poco exagerada. Pero si usted lo dice, no hay por que dudar.
Sé que había, o hay algún problema con los cierres inesperados en la versión de 64 bits. Pero, no veo yo demasiada alarma en el foro oficial. A mi me pasó un par de veces al principio, pero al actualizar el Windows 10 de 64 bits. no me volvió a pasar.
Plantee el tema en el foro oficial. http://www.myriad-online.com/cgi-bin/bbs/YaBB.pl Amplíe la información de su sistema SO y versión del programa, si es a 32 o 64 bits. (hay buenos especialistas del programa)
Que los Guillion no le hayan contestado me parece en tanto raro... Sé que Olivier Guillion (el especialista de Windows está de vacaciones hasta final de mes). Queda de "guardia" su hermano Didier, pero éste, es especialista en Mac.
Un saludo.
Hola:
Cosa rarita.. y un poco exagerada. Pero si usted lo dice, no hay por que dudar.
Sé que había, o hay algún problema con los cierres inesperados en la versión de 64 bits. Pero, no veo yo demasiada alarma en el foro oficial. A mi me pasó un par de veces al principio, pero al actualizar el Windows 10 de 64 bits. no me volvió a pasar.
Plantee el tema en el foro oficial. http://www.myriad-online.com/cgi-bin/bbs/YaBB.pl Amplíe la información de su sistema SO y versión del programa, si es a 32 o 64 bits. (hay buenos especialistas del programa)
Que los Guillion no le hayan contestado me parece en tanto raro... Sé que Olivier Guillion (el especialista de Windows está de vacaciones hasta final de mes). Queda de "guardia" su hermano Didier, pero éste, es especialista en Mac.
Un saludo.
Hola Francisco González Alonso, lamento muchísimo que tengas esa primera "experiencia" con este pedazo programón. Sinceramente te hará pasar muy buenos ratos pero a veces por causas diversas, que cualquier programa puede sufrir, como la configuración de nuestro windows, pueden pasar estas cosas.
Te aconsejo realices la instalación de todas las actualizaciones del windows y vuelvas a instalar H.A.
Lo que me parece muy raro es que no hayas obtenido respuesta de los desarrolladores ya que siempre contestan el mismo día y, en muchas ocasiones, en un par de horas tienes su respuesta.
Espero poder seguir compartiendo experiencias (a partir de ahora todas buenas) y te unas al club de H.A.
Un abrazo y bienvenido.
PD.: Recuerda; no digas muy alto que usas H.A. o el señor oscuro, cuyo nombre no se puede pronunciar, te arrebatará el poder de escribir tu preciada música.
Te aconsejo realices la instalación de todas las actualizaciones del windows y vuelvas a instalar H.A.
Lo que me parece muy raro es que no hayas obtenido respuesta de los desarrolladores ya que siempre contestan el mismo día y, en muchas ocasiones, en un par de horas tienes su respuesta.
Espero poder seguir compartiendo experiencias (a partir de ahora todas buenas) y te unas al club de H.A.
Un abrazo y bienvenido.
PD.: Recuerda; no digas muy alto que usas H.A. o el señor oscuro, cuyo nombre no se puede pronunciar, te arrebatará el poder de escribir tu preciada música.
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Han sido ustedes muy amables. Con respecto a los cierres de mi Harmony que se producen cada vez que intento guardar un archivo, debo decirles que he revisado varias veces el programa para asegurarme de que está actualizado, y con respecto a mi SO, no manejo el Windows sino el Mac iOS que también tengo ahora (y procuro que siempre), actualizado. De momento estoy utilizando el truco de importar un archivo XML y trabajar con él, y en estos casos si puedo guardarlo sin problema. Tal vez sea que me falta algún requisito al generar un archivo nuevo, no sé... lo cierto es que no he podido guardar ni uno "made in Harmony".
Nuevamente muchas gracias a todos.
Nuevamente muchas gracias a todos.
#21
Yo tengo el H.A. en Windows y también otra licencia en Linux (portátil)., pero nada en Mac. Por lo tanto no puedo ayudarle y bién que lo siento. Yo me remitiría (insisto) al foro oficial. Ahí si que hay varios que participan que están bajo Mac y sabrán de las vicisitudes o problemáticas que pueden estar sucediendo, quizá (precisamente) en las últimas versiones de Mac. http://www.myriad-online.com/cgi-bin/bbs/YaBB.pl?board=news El foro es multilenguaje y puede escribir en el idioma que mejor se exprese.
Un saludo y suerte.
Yo tengo el H.A. en Windows y también otra licencia en Linux (portátil)., pero nada en Mac. Por lo tanto no puedo ayudarle y bién que lo siento. Yo me remitiría (insisto) al foro oficial. Ahí si que hay varios que participan que están bajo Mac y sabrán de las vicisitudes o problemáticas que pueden estar sucediendo, quizá (precisamente) en las últimas versiones de Mac. http://www.myriad-online.com/cgi-bin/bbs/YaBB.pl?board=news El foro es multilenguaje y puede escribir en el idioma que mejor se exprese.
Un saludo y suerte.
Se me ocurre enseñarle como tengo configurado el panel del guardado en H.A. (Supongo que en Mac será igual). Quizá haya algo que influya. ¿Usted puede editar el archivo y el desplome se produce al hacer el guardado?.
A mi jamás me ha sucedido nada igual y llevo 15 años con el software.
Vea la imagen (.myr en lugar de .mus)
A mi jamás me ha sucedido nada igual y llevo 15 años con el software.
Vea la imagen (.myr en lugar de .mus)
Buenos días, L&B. Estoy preparando mi comunicación al foro oficial que me ha recomendado. Me alegro de saber que puedo escribir en español, pues las traducciones de los medios informáticos a veces no son muy exactas. En cuanto a su pregunta le diré que, efectivamente, yo estoy editando mi canción (p. ejemplo) y cuando me voy a separar del PC le doy clic a "Archivo-Guardar" o bien a "Archivo- Guardar como..." o al icono de una de las barras flotantes que dice que también guarda. En todos estos casos, todas las veces que he probado, el Harmony se cierra y aparece un mensaje de Machinthos que dice que se ha cerrado inesperadamente, y me adjunta un informe destinado a Apple que es un montón enorme de sentencias informáticas (creo que así se llaman), para que lo envíe a Apple. Varias veces lo he enviado. No me aparece ninguna observación de Harmony.
No tengo palabras para agradecerle su interés en ayudarme.
Voy a continuar con el informe al foro oficial de Harmony-Myriad.
Un afectuoso saludo.
No tengo palabras para agradecerle su interés en ayudarme.
Voy a continuar con el informe al foro oficial de Harmony-Myriad.
Un afectuoso saludo.
#25
He recabado esta información (Con Trd. Google) (que ya está en la Documentación del programa acerca de las novedades de la versión 9.9.0.i)
": en Mac OS, ediciones de 32 y 64 bits están empaquetados por completo. El usuario puede seleccionar qué versión ejecutar, hasta macOS 10.3. Esta opción se ha retirado de macOS 10.14 y el soporte completo de 32 bits se ha abandonado de macOS 10.15. "
Parece que entiendo que ahora las versiones de Mac solo funcionan (o tienen soporte) con 64 bits "Catalina 10.15" ¿O no?
Vi este hilo del 3 de Septiembre en el foro sobre problemas de un usuario con Mac. http://www.myriad-online.com/cgi-bin/bbs/YaBB.pl?board=news;action=display;num=1567527708
Con el traductor de Google o DeepL se entiende bien, si es que no lee el inglés.
Suerte.
He recabado esta información (Con Trd. Google) (que ya está en la Documentación del programa acerca de las novedades de la versión 9.9.0.i)
": en Mac OS, ediciones de 32 y 64 bits están empaquetados por completo. El usuario puede seleccionar qué versión ejecutar, hasta macOS 10.3. Esta opción se ha retirado de macOS 10.14 y el soporte completo de 32 bits se ha abandonado de macOS 10.15. "
Parece que entiendo que ahora las versiones de Mac solo funcionan (o tienen soporte) con 64 bits "Catalina 10.15" ¿O no?
Vi este hilo del 3 de Septiembre en el foro sobre problemas de un usuario con Mac. http://www.myriad-online.com/cgi-bin/bbs/YaBB.pl?board=news;action=display;num=1567527708
Con el traductor de Google o DeepL se entiende bien, si es que no lee el inglés.
Suerte.
Me dirijo especialmente a Cota y a Glissando. Con respecto al problema que les he narrado anteriormente, debo decirles que volví a comunicarlo a Myriad. Me contestó M. Didier ese mismo día y me dijo que instalara la versión 990.j y que le contara qué tal funciona.
La instalé (creo recordar que yo tenía la 990.i) y el problema quedó solucionado.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda; da gusto encontrarse con gente como vosotros.
Un saludo.
La instalé (creo recordar que yo tenía la 990.i) y el problema quedó solucionado.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda; da gusto encontrarse con gente como vosotros.
Un saludo.
Francisco González Afonso escribió:Me contestó M. Didier ese mismo día y me dijo que instalara la versión 990.j y que le contara qué tal funciona.
La instalé (creo recordar que yo tenía la 990.i) y el problema quedó solucionado.
¡Vaya!. Pues va usted adelantado...!! Supongo que le habrá dado un link personal para descargar esa versión que aún no es pública. Me alegro. Si Didier Guillion le invitó a que le informase de como le iba, es que quieren probar. Y si a usted le va bién, pues miel sobre hojuelas.
Por mi parte no hay nada que agradecerme, en estos foros de Hispasonic creo que todos ponemos la mejor voluntad en ayudar, sea cual sea el software.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo