A Harry Potter sólo le pudo la piratería ! ! !

[cuatro]
#1 por [cuatro] el 18/11/2010
Ese es el titular de cnn+

Segun cuenta la noticia, se ha filtrado a internet la 1º media hora de la pelicula Y AUN NO SE CONOCE LA FUENTE DEL FILTRO..

---Y me pregunto... cual es el perjuicio a los productores de la pelicula?
NINGUNO

---cuales son los beneficios a los productores de la pelicula?
MUCHOS.. entre los cuales todo un dia entero de publicidad en los noticieros.

Y yo me cuestiono sobre la ingenuidad de los periodistas, como pueden ser tan ingenuos? desde luego me parece que no tinen dos dedos de frente!!!!

y no quiero pensar que la productora no haya pagado para la noticia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 18/11/2010
magicamente alguien se colo al estudio de edicion y se robo la media hora que ya tenian :lol: :lol: .

muchas veces si, suele a ver gente que se cola y roba trabajos de estudio antes de que salgan, pero hombre, solo media hora de pelicula no es que tenga mucho negocio en el "mercado negro"
Subir
raat
#3 por raat el 18/11/2010
No creo que esa película necesite publicidad de ese tipo para triunfar, sinceramente, de todas maneras sabiendo como está el tema de los robos en estudios para luego colgarlo en internet, nosé cómo no protegen mejor lo que hacen
Subir
[cuatro]
#4 por [cuatro] el 18/11/2010
raat escribió:
No creo que esa película necesite publicidad de ese tipo para triunfar, sinceramente, de todas maneras sabiendo como está el tema de los robos en estudios para luego colgarlo en internet, nosé cómo no protegen mejor lo que hacen

yo creo que si, a eso se le llama rentabilidad.. Se me olvido decir que la noticia iba acompañada del trailer entero de la pelicula.. De cualquier forma no me quejo que hayan dado la noticia (que pudieran haberla dado) me quejo sobretodo de la forma de darla. ..

yo lo veo basicamente publicidad mundial gratuita y unas risas a los periodistas, pero basicamente rentabilidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo