Harto de las comisiones

albruipere
#1 por albruipere el 04/03/2012
pues eso.
estoy harto de comisiones de mantenimiento,comisiones por transferencias,comisiones blablabla, por domiciliar nomina regalos para los nuevos clientes y en mi caso
y de toda la vida en el mismo sitio no te dan ni un triste reloj, así que quiero cambiar de banco o caja , lo poco o mucho que tenga cambiarlo a otro sitio que tenga mejores condiciones si es que existen claro,alguien me aconseja alguna caja o banco para mirar? yo estoy en La Caixa, leo mucho sobre lo de ing pero nose... no hay oficina física me parece o no había antiguamente, algún consejo?
gracias :razz:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 04/03/2012
hola albruipere.

los bancos/cajas de ahorro, aún siendo muy diferentes sus estatutos, son negocios que buscan, como todos los negocios, ganar dinero.
lo más que podrás conseguir es negociar las comisiones que te cobran por movimientos, mantenimientos, etc...
lo mejor es que el banco/caja, tenga muy clara tu poca predisposición a fidelizarte con ellos. tu, como yo, somos numeros para ellos. por tu comentario, parece ser que eres un numero para la caixa poco problemático.eres cliente desde hace años y te quejas poco. vamos...!!!,el cliente ideal!!!.
y creeme....mejor que no te regalen nada. ahorrarás dinero. estos no regalan absolutamente nada. eso si....saben montarselo de manera que parezca que te hacen un detalle por trabajar con ellos.
lo mejor es negociar todo y exigir que te cobren por servicio prestados y no por mamonadas que ellos se inventan y que en algunos casos, rozan la ilegalidad, si no la trasgreden.a parte de esto, cambia de banco cada x tiempo. verás que te preguntan porqué te vas....y será el mejor momento para negociar con tu viejo banco y con el nuevo.
nos tratan como a piedras.hazles lo mismo!!!
te lo agradecerás a ti mismo/a y los bancos te respetarán un poquito más
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 04/03/2012
El colchón (o el pote de la cocina).

http://www.ausbanc.es/web/home.asp
Subir
puntxo
#4 por puntxo el 04/03/2012
Pues es difícil decir si un banco es mejor que otro porque cada persona valora unas cosas. Lo que está claro es que mientras haya bancos que no te cobren por lo mismo que otros yo lo tendría muy claro.

En mi caso, estoy hace tiempo con Citibank y me va muy bien. Tengo tarjetas gratis y puedo sacar en cualquier cajero sin comisiones, no hay gastos de administración ni en transferencias, te devuelven un 3% de las domiciliaciones y puedes tener una cuenta rentable en la que metes y sacas dinero cuando quieres, todo por internet muy cómodo. Como inconveniente, hay pocas oficinas, pero también es verdad que las encuentras en las principales ciudades del mundo, cosa que no pasa con las cajas y algunos bancos. La cuenta es esta: http://www.bankimia.com/cuenta-todo-cuenta-citibank-cbA6324e8-o1

Hace tiempo abrí una cuenta en un banco para que me regalaran un iPod. En ese banco te cobraban unos 30 ó 40 céntimos por cada movimiento en tu cuenta, incluso si hacías un ingreso en ventanilla. Lógicamente me di de baja en cuanto puede. No entiendo como pueden tener clientes en esas condiciones.
Subir
deluis
#5 por deluis el 04/03/2012
#3

todavia falta un trecho para que el personal vea el riesgo de tener el dinero en determinadas entidades.
lamentablemente, creo que vamos a vivir situaciones dantescas respecto a la realidad economica de ciertas cajas y algún pequeño banco.
pero la gente, en este, como en otros casos, seguirá prefiriendo lo poco conocido, a lo mucho por conocer.
seguimos pensando en la honradez y seriedad de este tipo de entidades y cualquier dia, nos llevaremos un sorpresón.
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 04/03/2012
#5 Si la gente supiera que el Fondo de Garantía de Depósitos no tiene para cubrir ni el 0,5% del dinero depositado en los bancos no estaría tan tranquila.
Pero el que de verdad tiene pasta ya la ha puesto a buen recaudo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 04/03/2012
En La Caixa se están pasando un huevo con las comisiones y las retenciones de capital. A todos los clientes nos retienen 10€, ¿a ti te ocurre lo mismo? Yo tengo la retención hecha hasta 2015.
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 04/03/2012
ING direct??

no me cobran por nada y me ingresan todos los meses 20 pavos (aprox) por tener domiciliado todas las facturas...

vamos mas contento no puedo estar con ellos vaya!
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 04/03/2012
encima si alguno se quiere hacer de ing que me lo diga por privado y le ingresarán 50 pavos por hacerse de ING de forma recomendada ^^
Subir
Born®
#10 por Born® el 04/03/2012
#9

Eso sólo es cuando hay campaña o promoción. ¿La hay ahora mismo? Es que yo también tengo en ING una cuenta y es para convencer a la gente de que se hagan cuentas, jejeje.
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 04/03/2012
nono!! lo de los 50 pavos es para siempre!!

con cada tio que metas hasta un maximo de 5 creo recordar, 50 pavos para cada uno ^^

además que cada día hay mas oficinas, que es lo que se echaba en falta...
Subir
Born®
#12 por Born® el 04/03/2012
#11

Mmmm.....No, te equivocas. Yo he llamado un par de veces preguntando ya que tenía amigos que querían hacerse de ING y no coincidió con la campaña. Es por campaña, ¿eh?
Subir
albruipere
#13 por albruipere el 05/03/2012
cuenta naranja o cuenta nomina ?
Subir
Born®
#14 por Born® el 05/03/2012
#13

No recuerdo. Juraría que era la Nómina, pero me la hice hace ya más de 5 años, así que no se te sabría decir con seguridad. Yo me aproveché en su momento de esa promoción. Y he intentado volver a pillarla, y las veces que lo he intentado, no estaba. Por eso te digo que no es de por vida, ni mucho menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo