Yo: Hola buenos días, era para confirmar un pedido que hice hace un par de días.
Dependiente: ¿Qué era?
Yo: Un Reason.
Dependiente: ¿Qué reason?
Yo: El 7.
Dependiente: ¿Has llamado hace un rato?
Yo: No, es la primera vez que llamo.
Dependiente: Ahm va, espera, va, la tienda está llena, va espera, sí, te llega entre hoy y mañana.
Yo: Mañana estoy fuera, era para ponerme en contacto con la empresa de envío, ¿Cuál es?
Dependiente: Chronoexpress, pero no se si eso se puede....
Yo: Bueno, deme el número de seguimiento y yo contacto.
Dependiente: Ahm, espera. bueno, tengo la tienda lle... bueno eso en la web.
Yo: ¿No me mandáis email ni nada?
Dependiente: No no, eso en la web sale.
Yo: Pues nada, gracias...
No quiero despotricar ni nada, es más, a todos nos pasa que creemos que pedimos algo por internet y al día siguiente va a estar en casa, pero, la verdad es que me ha parecido poco serio el chico que me ha atendido y a la vez, sin tener el número de seguimiento del envío tiene toda la pinta de que aún ni lo han mandado...
No es por nada, pero por ejemplo, me he comprado el Nexus 4 de Google, y tardará bastante en venir, pero sólo me falta que me den un link a una webcam para ver el paquete con la forma de la que me tienen informado.
¿Tenéis alguna experiencia con MIcrofusa?
Gracias!