¿Te has comprado ya la PS3?

pop
#16 por pop el 23/03/2007
born_oppenheimer @ 23 Mar 2007 - 02:39 PM escribió:
Muy guapo el tenis (como decís los peninsulares, las deportivas, bueno, en este caso la deportiva). Y la tv la he visto en Carrefour a 399Eur. :mrgreen:


El tenis es de mi novia, yo soy bastante más clasicote :P

La tele esa, cuando salió, costaba 800€! a mi vieja se la regalaron en el banco y como no la necesitaba me la dio. Es una buena tele... un poco mal el tema de que los altavoces estén abajo y no a los lados como sería lo más normal, no? Aunque bueno, a caballo regalado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 23/03/2007
Alguien escribió:

El tenis es de mi novia, yo soy bastante más clasicote

La tele esa, cuando salió, costaba 800€! a mi vieja se la regalaron en el banco y como no la necesitaba me la dio. Es una buena tele... un poco mal el tema de que los altavoces estén abajo y no a los lados como sería lo más normal, no? Aunque bueno, a caballo regalado...



joder, sólo estaba bromeando, no quería hacerte sentir mal, ni nada de eso. :oops: Mis disculpas si te has ofendido. :hola:
Subir
Gas_boy
#18 por Gas_boy el 23/03/2007
no me gasto yo ese dinero en una consola ni harto vino!!
Subir
Origami
#19 por Origami el 23/03/2007
porque te lo habrías gastado todo en el vino???
Subir
pop
#20 por pop el 23/03/2007
born_oppenheimer @ 23 Mar 2007 - 05:36 PM escribió:
Alguien escribió:

El tenis es de mi novia, yo soy bastante más clasicote

La tele esa, cuando salió, costaba 800€! a mi vieja se la regalaron en el banco y como no la necesitaba me la dio. Es una buena tele... un poco mal el tema de que los altavoces estén abajo y no a los lados como sería lo más normal, no? Aunque bueno, a caballo regalado...



joder, sólo estaba bromeando, no quería hacerte sentir mal, ni nada de eso. :oops: Mis disculpas si te has ofendido. :hola:


Para nada me ofendiste hombre! No sé por qué pensaste tal cosa :triston:

salud
Subir
fi
#21 por fi el 23/03/2007
Pues yo no la quiero ni regalada... vamos ni aunque me dieran dinero por regalarmela...

¿Vosotros sabeis lo que me puede enviciar una cosa de estas? Yo recuerdo que de adolescentillo ya me quedaba horas y horas en los recreativos gastándome toda la paga... pues ahora ya me veo flipado con la consola... y ni música, ni novia, ni colegas, ni internet, ni vida vamos... con lo escaso que esta el tiempo (es horo), para mi lo que más valor tiene hoy en día, como para andar jugando a los marcianitos.
Recuerdo que una vez probe la anterior en casa de un amigo, era un juego de guerra... con un pantallón que tenía. Y al volver a casa me dije: chico esto tú no lo puedes catar, que te pierdes tio, que ya nos conocemos. :?
Subir
Black_Dominant
#22 por Black_Dominant el 23/03/2007
Hombre... a mí si me dan dinero por regalarmela...
y si de paso me regalan tambien el killzone este... tremenda pinta!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Black_Dominant
#23 por Black_Dominant el 23/03/2007
ná, que ya no sé poner videos... :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=h_SHr68NnaY&NR
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 24/03/2007
el precio no es para tanto....
la Play 2 cuando salió en Japón a España algunas empresas la traían de importación por 150.000 pesetas de las de antes. Cuando por fin salió la versión PAL de la PS2 en España si no recuerdo mal tuvo un precio de salida de 85.000 pesetas que a través del tiempo se ha reducido hasta llegar a los 150 euros actuales que creo que cuesta. Así que no veo para tanto el precio de salida. Para las próximas navidades ya habrá tenido recorte de precio y seguramente ande por los 450 euros o quizá algo menos, y muy probablemente para el segundo año de vida ronde casi por la mitad de su precio.
Lo más interesante para mi va a ser la guerra del Blue Ray y el HD-DVD, solo quedará uno como en los inmortales... y me recuerda a la guerra del VHS y el Beta, que curiosamente la ganó el más barato y no el mejor.
Subir
sopothetocho
#25 por sopothetocho el 25/03/2007
Yo no se si me la comprare siquiera, cuando valga 150 € ya veremos...
Subir
O?Segura
#26 por O?Segura el 25/03/2007
Hace años que no toco una Play, cuando salío el Final Fantasy XII...

Por entonces era un Playcebao y no estaba metido en la música :D
Subir
sopothetocho
#27 por sopothetocho el 25/03/2007
O?Segura @ 25 Mar 2007 - 12:22 PM escribió:

La búsqueda de novia ha sido un fracaso, me decanto por novio hispamacho, requisitos:

Síntesis modular, subtractiva y FM.
Solfeo.
Inglés.
Tetas grandes, y sobre todo buen culo...



Tu lo que buscas es un travelo que sepa de sintes! :mrgreen:

Jope y luego dice que el offtopic esta loco, si es que...
Subir
O?Segura
#28 por O?Segura el 25/03/2007
sopothetocho @ 25 Mar 2007 - 01:30 PM escribió:


Tu lo que buscas es un travelo que sepa de sintes! :mrgreen:

Jope y luego dice que el offtopic esta loco, si es que...[/quote]
Que remedio Sopo :D se suele decir; cuando no hay lomo de todo como :o

Lo importante es que sepa síntesis :lol:
Subir
pop
#29 por pop el 25/03/2007
Me acuerdo de cuando salió la Play 2 que estaba todo el mundo igual... "yo no me la compro", "hasta que la 1 no se caiga a pedazos no pillo esa" "vale una fortuna, es de locos".... y al final terminó vendiéndose a lo bestia :mrgreen:

El precio bajará seguro. De hecho, para navidades se rumorea que costará sobre los 450€.

En realidad la he comprado tan pronto por la movida esa de Banesto, que si no, no iba a ser tan fatiga ni de coña. Es más, suelo comprar las consolas cuando llevan 1 añito o así en el mercado.
Subir
sopothetocho
#30 por sopothetocho el 25/03/2007
Yo es que ahora con la ATI X1600 pro que me he adjudicado pocas consolas me hacen falta, ademas los mejores shooter salen para PC 8) (aunque ya me acabe todos los que salieron... :triston: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo