muy bueno byk. añadire alguna cuando llegue a casa
Intentaré poner algo sobre tutoriales de electrónica...
Tengo una guitarra vieja en quirófano,a ver si me animo y me pongo con el tema.
Un saludo.
Hace tiempo me hice mi propio controlador midi casero. Si quereis saber más, mirad el topic que puse en hispasonic:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/controlador-midi-casero/24910 ... a7d9fa5dcd[/url]
Estan muy guapos estos links que habeis puesto. Hay algun link o algun tutorial con los dibujos de la placa del circuito para hacer un sinte analogico monofonico con entrada midi??. Si es un sinte sencillo montar el circuito no debe ser muy complicado, yo no se diseñarlos, pero si que he montado algun circuitillo alguna vez a modo de hobby (esos kits que venian en algunas tiendas).Me encantaria montar mi propio sinte monofonico sencillote con su salida midi y sus jacks stereo.No es que sea muy entendido en electronica, pero si que he montado algun cacharrito alguna vez con el soldador.Lo malo es que muchas de esas webs estan en otros idiomas.
Pero no me refiero a un sinte con teclado, sino, uno rack que no tenga mucho lio para ensamblar comprando los componentes electronicos en cualquier tienda de electronica.
Ziryab, q tal va el C++?, os pusueron ya a hacer algun plugin??