Al margen, lo de que en cuanto no eres de la misma opinión y se te tiran a matar.. bah, eso solo pasa con los pseudorrojillos pedantes, o sea ya me dirás...
Venga, recapacita, no te hagas mala sangre y disfruta de esta nuestra comunidad
ArkaNoise escribió:tu piensa que esa persona está en slips, pantuflas de cuadros y con una camiseta de propaganda del taller del vecino de hace 25 años.. como se puede tomar enserio a alguien que escribe sin portar ninguna elegancia ni distinción!!
pop @ 14 Feb 2007 - 10:47 PM escribió:ArkaNoise escribió:tu piensa que esa persona está en slips, pantuflas de cuadros y con una camiseta de propaganda del taller del vecino de hace 25 años.. como se puede tomar enserio a alguien que escribe sin portar ninguna elegancia ni distinción!!
juas, buena técnica para no enfadarse, sin duda. Es pensarlo y se me dibuja una sonrisa
A mi llegó un momento en que me la empezó a repanfinflar que alguien pudiera decirme algo chungo aquí. No sé qué cambió, pero es que no me altero en absoluto... ya podrían incluso insultarme que me lo tomaría a coña. Y mira que tampoco me ha pasado nada raro aquí, pero tengo una tranquilidad tan absoluta que creo que es casi imposible cabrearme virtualmente.
pop @ 14 Feb 2007 - 11:47 PM escribió:ya podrían incluso insultarme que me lo tomaría a coña.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo