Hasta aquí llegué!

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 14/02/2007
Bueno bueno... pero esto qué es!! A mi también me han llamado muchas cosas y aquí sigo, azote de trolles y demás desperdicios humanos. No entiendo como unas palabras escritas por alguien que ni siquiera tienes de frente pueden afectar hasta este punto, tu piensa que esa persona está en slips, pantuflas de cuadros y con una camiseta de propaganda del taller del vecino de hace 25 años.. como se puede tomar enserio a alguien que escribe sin portar ninguna elegancia ni distinción!!

Al margen, lo de que en cuanto no eres de la misma opinión y se te tiran a matar.. bah, eso solo pasa con los pseudorrojillos pedantes, o sea ya me dirás...

Venga, recapacita, no te hagas mala sangre y disfruta de esta nuestra comunidad ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 14/02/2007
Además no te pensarás ir sin saber que ha pasado con los chino-micros, no? :P
Subir
weld
#18 por weld el 14/02/2007
y sin camiseta....
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 14/02/2007
Y Ludo también te echará de menos

[img][425:282]http://i3.photobucket.com/albums/y87/splat2045/labyrinth_ludo.jpg[/img]
Subir
Born®
#20 por Born® el 14/02/2007
Alguien escribió:

y sin camiseta....



eso es tirar a matar, jejejeje.
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 14/02/2007
vamos mary, recapacita el asunto, no vale la pena como para optar por esta desición.
Subir
pop
#22 por pop el 14/02/2007
ArkaNoise escribió:
tu piensa que esa persona está en slips, pantuflas de cuadros y con una camiseta de propaganda del taller del vecino de hace 25 años.. como se puede tomar enserio a alguien que escribe sin portar ninguna elegancia ni distinción!!


juas, buena técnica para no enfadarse, sin duda. Es pensarlo y se me dibuja una sonrisa :)

A mi llegó un momento en que me la empezó a repanfinflar que alguien pudiera decirme algo chungo aquí. No sé qué cambió, pero es que no me altero en absoluto... ya podrían incluso insultarme que me lo tomaría a coña. Y mira que tampoco me ha pasado nada raro aquí, pero tengo una tranquilidad tan absoluta que creo que es casi imposible cabrearme virtualmente.
Subir
undercore
#23 por undercore el 14/02/2007
pop @ 14 Feb 2007 - 10:47 PM escribió:
ArkaNoise escribió:
tu piensa que esa persona está en slips, pantuflas de cuadros y con una camiseta de propaganda del taller del vecino de hace 25 años.. como se puede tomar enserio a alguien que escribe sin portar ninguna elegancia ni distinción!!


juas, buena técnica para no enfadarse, sin duda. Es pensarlo y se me dibuja una sonrisa :)

A mi llegó un momento en que me la empezó a repanfinflar que alguien pudiera decirme algo chungo aquí. No sé qué cambió, pero es que no me altero en absoluto... ya podrían incluso insultarme que me lo tomaría a coña. Y mira que tampoco me ha pasado nada raro aquí, pero tengo una tranquilidad tan absoluta que creo que es casi imposible cabrearme virtualmente.


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

buaaaaaaaa (entiendase como risa maligna)

Imagen no disponible

habra que poner a prueba esa paciencia :lol:
Subir
sasi
#24 por sasi el 15/02/2007
pop @ 14 Feb 2007 - 11:47 PM escribió:
ya podrían incluso insultarme que me lo tomaría a coña.


A callar, mamón :mrgreen:

Es coña, claro...

Mary, ahora que vuelvo ¿te vas tú?
Ahora que, después de tanto tiempo, me conecto a Internet y, gruesas lágrimas recorren mis mejillas al comprobar que el 90% de los sitios que tenía en la carpeta "favoritos" me saludan con un "error 404", entro en Hispasonic (ya digo, no me quedaba otra..) ¿y te vas?

Piense en los que deja atrás, señorita. :wink:
Subir
Cedu
#25 por Cedu el 15/02/2007
Adios bonita, es una pena que esos "(lo que se te ocurra)" puedan contigo, si solo son cinco o seis.

Volverás, seguro.
Subir
pop
#26 por pop el 15/02/2007
sasi @ 15 Feb 2007 - 12:04 AM escribió:
pop @ 14 Feb 2007 - 11:47 PM escribió:
ya podrían incluso insultarme que me lo tomaría a coña.


A callar, mamón :mrgreen:


Hay que ver, eh? que resurjas del destierro pa mandarme a callar... serás malhechor :D

un abrazo tío!
Subir
pop
#27 por pop el 15/02/2007
undercore escribió:
habra que poner a prueba esa paciencia


Eso, eso... ponerme a prueba tunantes [-(



Ahora fuera de coñas, espero que Mary se anime, que es una chica respetuosa y muy maja, y sería una lástima que se fuera del foro...
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 15/02/2007
sasi escribió:

Mary, ahora que vuelvo ¿te vas tú?

Vaya, ahora entiendo la verdadera razón de su huida!

By the way.. welcome por ensesima vez.. :P
Subir
Origami
#29 por Origami el 15/02/2007
pues vaya...nunca te va a llevar bien con todo el mundo en todas las situaciones...precisamente lo bueno qe tienen las relaciones virtuales es que si no te interesan las ignoras, no tienes que estar aguantando su presencia todos los días.

vuelve, loca del pelo rojo, o perderás una oreja.
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 15/02/2007
No sé, es complicado. Yo, en el tiempo que llevo por aquí, no he tenido intercambio de insultos, al menos "de carácter grave" (que yo recuerde), y si los he tenido ya se me ha olvidado. Hay muchas maneras de ser y de escribir, y hay personas menos diplomáticas que otras cuando expresan su opinión. Cuando las menos diplomáticas coinciden en un hilo y además defienden posturas contrarias, pueden saltar las chispas.

Yo recomendaría (y me lo aplico a mí mismo) más tacto en los comentarios, y por supuesto no abandonar un foro por cuatro comentarios durillos, pero que no dejan de ser eso: frases en un foro que surgen en un momento de excitación cuando se tratan temas polémicos. Si aquí en el fondo estamos todos por la música!

No te marches, porfi. No te pierdas esto. Y no nos abandones: junto con PSGirl sois el necesario y bello bloque femenino beligerante. :wink:

Y te lo dice uno que, como sabes, en muchos temas no piensa como tú.

Confiaba coincidir contigo en alguna próxima cena hispasónica... :cry: (es que a mí me chiflan las pelirrojas... :D )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo