Hasta el beso rojo

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 29/04/2004
aquí tenéis un tema potente, un tema que creo alcanza un nivel compositivo alto, al menos cada vez que la oigo después de crearla me siento orgulloso. El tema llega a momentos de muchos instrumentos y melodías a una, armonizados de tal forma que cada vez que la escuches prestarás atención a un sonido diferente , por ahí oculto pero presente a la vez. Lo tenéis en:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1803


http://www.lagrimasnegras.net
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 29/04/2004
es cierto, tiene ese poder hipnotico y cada vez le prestas atencion a un instrumento, esta muy bien, pero cuida esos graves, suenan demasiado, el ritmo disco que has elegido para la segunda parte no me gusta, con esos colchones y esos arpegios de sintes hubiera pegado algo mas etnico, tribal o latino que se yo, pero desde luego no un preset de la caja de ritmos que sea.

la tercera parte es muy fina, buen gusto y bien lograda, aunque quizas sea algo lento su desarrollo.

la cuarta muy marchosa, me suena a mike olfield, el aire quiero decir, esta muy bien.

a ver, yo no entiendo de musica electronica, asi como no entiedo porque con un tema tan interesante como este tuyo, soy yo el primero en hacer un comentario......

en fin, en general esta bastante bien , adelante y suerte.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 30/04/2004
gracias amigo por tus comentarios. La verdad es que sí, me gustaría que la gente opinara más, pero bueno, no podemos pedir todo.
El tema de los graves, es algo que llevo luchando mucho, en mis equipos de sonido, que son buenos, queda bien, pero claro, tal vez en otros sitios diferentes pues pase eso, no sé, la verdad.
La parte del ritmo, que le vendría mejor otro, estoy de acuerdo, creo que es cuestión de gusto y bueno, normal no lo es, llevas razón, pero me gustó la atmósfera que creaba.
Un saludo amigo!!!!!!
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 30/04/2004
Guapo tema, aunque quizás esos cambios de estilo y ritmo son un poco desconcertantes. No obstante, están hechos con gusto y elegancia.
Subir
Beatman
#5 por Beatman el 30/04/2004
Critiquemos con placer joder q todos sabemos lo q suponen pasar temas por los demás.
Me trae recuerdos de mis épocas afines a jarre y oldfield pero claro mis oidos están mediatizados. Buen cambio en el 1:45 aún manteniendo parte del tema previo. A mi los graves no me molestan aunque cuestión de orejas.
De nuevo interesante salto en el 3:18. Podrías haber elegido crear varios temas de estas ideas pero tal vez elegiste una fusión.....eso está bien.
Y en 5:12 volvemos a marcar el sonido dominante. O.k.
Para mí es un tema completo.
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 30/04/2004
sí, muchas veces pienso eso de sacar temas propios de esas varias ideas, de hecho es verdad y me suele pasar en mis temas y en los temas que hacemos Lágrimas Negras, llenos de partes que se podrían convertir en canciones propias; alguna vez me animaré y lo haré, jeje
Subir
impalah
#7 por impalah el 30/04/2004
Joer, parece un mix de temas... Al principio entrada a lo Mike Oldfield, despues los sintes me recuerdan a "la historia interminable", ritmos discos, sintes "a lo new age".
Suena bastante bien, pero me ha parecido un poco escaso...
Coincido con guitarra (que raro) en que deberías mejorar los ritmos, suenan un poco artificiales y el tema se presta a tener más variedad (no sólo de cambios de ritmo).
Aun así... es interesante.
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 30/04/2004
tomo nota de todo, pero me podrías concretar lo de que te ha parecido un poco escaso? en qué sentido?
Subir
arvo29
#9 por arvo29 el 30/04/2004
es un tema con fuerza, ademas de una gran riqueza, es apabullante la cantidad de instrumentos y sonidos varios que utilizas a la vez, y que van creando, vemos cuatro partes claramente diferenciadas, la tercera parte es de una gran belleza, la cuarta es una reexposicion variada de la primera,


lo mejor:

los primeros 20 segundos estan muy conseguidos con esos efectos de
sonido que anticipan el tema de la primera parte;
primera parte, de 0:20 a 1:45, aqui es donde se notan todos esos instrumentos entrando y saliendo, contestandose unos a otros;
cuarta parte, en 5:15, se reexpone la primera y esta vez es mejor (incluso), te felicito tio, me has hecho flipar un poquito, esos bajos en mi equipo suenan de muerte (de la buena);

lo no tan bueno:

la primera parte podria haber variado un poco en lugar de estar repitiendo constantemente es motivo melodico en ostinato;
el cambio en 1:45, no es que sea brusco, es que no tiene mucho que ver esa entrada de algo diferente, no se, no lo veo apropiado, lo hubiera preparado mas, o invertir el orden de estas dos partes, ya que la primera supera en calidad a la segunda;
la manera de acabar, no se, no le veo mucho sentido, asi, de pronto...

conclusion:

no es un tema, son tres en uno, podrias desarrollar estas ideas por separado, en general, veo que tienes mucha musica dentro que puedes explotar...
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 30/04/2004
ey!!!! ARVO gracias!!!! un análisis así no veas cómo se agradece!!!!!! Acabo además de oir tu tema, no veas qué rabia me ha dado que el sonido es un poco deficiente, no? Ya he puesto un mensaje en tu tema, me parece bueno!!! sencillo y efectivo, y esas dos cualidades son lo mejor en un buen tema. Evidentemente que poner al KIng Africa ese de los cojo... en vez de tu tema...bueno, ya sabemos todos por donde va la gente. En fin...
Oye, que tenemos gustos y aires que creo van por los mismos derroteros, seguiré escuchando tus temas!!!!!!!!!!!!!!
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 01/05/2004
Algo rayante el principio, aunque luego como siempre en tus temas creas submundos melódicos dentro de la misma canción, y eso siempre aporta personalidad. HAy partes francamente buenas, pero los arreglos son algo forzados.

Me gustó el tema, casi te perdono lo de la colaboración....jejeje. Venga 1 saludo.
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 01/05/2004
la colaboración...??? no sé a quép te refieresp
Subir
impalah
#13 por impalah el 01/05/2004
aneliria escribió:
tomo nota de todo, pero me podrías concretar lo de que te ha parecido un poco escaso? en qué sentido?


Que aún siendo una amalgama interesante de ritmos, melodías... para ser un tema de casi 7 minutos no veo adonde tiene que llegar, no le encuentro resolución.
Si me equivoco y es que el estilo del tema es así (sin resolución final), lo siento... pero estoy acostumbrado a que los temas tengan una intro, alguna melodía en crescendo que te lleve al motivo principal, que puede ser un solo o cualquier otra cosa y que se relaje o termine en el crescendo...
No sé si me explico, que la estructura del tema no me parece resolutiva y me quedo como cuando empezó :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo