Hasta el final,mi primer tema.

IsaacMetal
#1 por IsaacMetal el 01/09/2006
Hola, este es el primer tema que he subido.

¿Me podriais hechar una mano con la mezcla? que falta, que sobra, que está mal... etc...

alguna cosa ya la he corregido aunque no la he vuelto a subir.
Me gustaría saber al menos los fallos más gordos... y ya de paso... que mejoraría masterizando etc, etc..

hasta el final

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sectado
#2 por sectado el 02/09/2006
a la guitarra equalizale mas las sonas de 8000 hz o 16000 y un poco de medio esta muy apagada y cerrale todos lo graves. Suena mucho a sinte busca otros programas para bata tipo drumago, a la voz y coros le falta tambien un poquito de brillo hace lo mismo q la viola, y si le quieres poner mas onda a la cancion subile las guitarras se escucha mucho la bateria bajalaaaaa

no tomes nada a mal te toy diciendo cambios para q quede mejor
Subir
IsaacMetal
#3 por IsaacMetal el 02/09/2006
sectado @ 02 Sep 2006 - 09:51 AM escribió:
a la guitarra equalizale mas las sonas de 8000 hz o 16000 y un poco de medio esta muy apagada y cerrale todos lo graves. Suena mucho a sinte busca otros programas para bata tipo drumago, a la voz y coros le falta tambien un poquito de brillo hace lo mismo q la viola, y si le quieres poner mas onda a la cancion subile las guitarras se escucha mucho la bateria bajalaaaaa

no tomes nada a mal te toy diciendo cambios para q quede mejor


muchas gracias!!! ¿como me voy a tomar a mal los comentarios si he puesto el post para esto mismo? Agradezco que gente que sabe me heche una mano... tomaré tus consejos. gracias.

y si sigues viendo algo mal pues adelante...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo