David González escribió:Hablas de justicia como un ente maleable y medible en unidades reales.
Qué bueno...el justio, la unidad de medida de lo justo...
David González escribió:Probablemente lo más ético sería vender todo cuanto tenemos e ir a Somalia a salvar a algunos niños, y llegado el momento morir de hambre con los que no hemos podido salvar.
Eso sería ético.
RomanP escribió:Etico es el comercio justo
RomanP escribió:insultando sin dar argumentos, ...
dreamtopia escribió:pero es una de las pocas salidas que le quedan a muchos países para escapar la miseria.
Carmelopec escribió:Pero ¿sabes qué?, que no es el objeto de este foro.
RomanP escribió:lo que si que no es objeto del foro es ladrar insultos sin dar ningún dato, ensuciando esto, con esperanzas supongo de que se prohíba hablar de ...,
Carmelopec escribió:aquí hay muy buenos músicos que gracias a la situación actual han dejado de serlo,no hablo de mi pero yo antes hacia mis pinitos musicales y ahora ni puedo hacer música es mas,me agobia hasta entrar en hispa,cada día mas,cada día me parece menos interesante pero no por que sea así,si no por que yo estoy así,no veo la tele,no escucho música,solo me rallo y le doy un millón de vueltas a las cosas,eso no quiere decir que tenga pobreza musical,pobreza intelectual etc...significa que como yo muchos no nos podemos centrar ni en lo que nos gusta y después de escupir mil y una gilipolleces en offtopic me doy cuenta que encima de que he perdido el tiempo he hecho el ridículo,pero por que yo he queridoque no es otra cosa que la aminifestación de la infinita pobreza musical que abunda aquí